Inicio Cine Películas Marvel

Los Cuatro Fantásticos casi tuvo una versión con Christina Aguilera

Sean Astin casi dirigió una película de Los Cuatro Fantásticos con Christina Aguilera como Sue Storm / Mujer Invisible.

El actor Sean Astin es muy conocido por protagonizar Los Goonies (1985), Jóvenes intrépidos (1989), El hombre de California (1992) y sobre todo interpretar a Sam en la trilogía de El Señor de los Anillos. También ha ejercido el papel de director de alguna serie pero ahora ha reconocido que estuvo apunto de dirigir una película de Los Cuatro Fantásticos. Su primera opción de Sue Storm era Christina Aguilera.

Cuatro Fantásticos casi tuvo una nueva versión con Christina Aguilera

Hay que retomarse años atrás, era el año 2003 y la saga de El Señor de los Anillos era todo un éxito. Sean Astin buscaba un proyecto que dirigir y entabló conversación con FOX para hacer una nueva película de Los Cuatro Fantástico. Su primera opción para la protagonista femenina era Christina Aguilera, en ese momento era una estrella del pop, que no había hecho cine. Ya que su primera película fue Burlesque (2010) donde compartía pantalla con Cher. Otra de las opciones que manejaron para el personaje de Marvel fue el la actriz Cameron Diaz.

Noticia relacionada
Deadpool 3: Malas noticias nos llegan de Marvel / Disney

También ha revelado que para La Cosa / Ben Grimm tenia en mente al actor Michael Chiklis, curiosamente consiguió el papel un tiempo después cuando protagonizó la versión dirigida por Tim Story.

¿Os hubiera gustado ver esa película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Ahora los personajes han regresado a Marvel porque Disney compró FOX.

Todavía faltará mucho tiempo para que volvamos a ver a Los Cuatro Fantásticos en el cine. Ya que Marvel Studios se los reserva para la Fase 5. Ya que ahora tiene muchas otras películas por estrenar, las irán anunciando en la Comic-Con de San Diego 2019.

Será interesante comprobar como incluyen a Los Cuatro Fantásticos en el UCM, aunque probablemente no cuenten con Christina Aguilera para esta versión, ya que todo apunta que la pareja protagonista serán Emily Blunt y John Krasinski, como Sue Strom y Reed Richards.