Inicio Cine Cuatro Fantásticos 2. Cancelada

Cuatro Fantásticos 2. Cancelada

4597

20th Century Fox finalmente ha eliminado la secuela ya anunciada de ‘Cuatro Fantásticos’, de su calendario de próximos lanzamientos. ¿Qué significa esto para el futuro de la franquicia?

Parece que en un año repleto de cómics que llegarán a estrenarse en la gran pantalla en 2017, habrá un grupo de superhéroes de Marvel que nos regresarán al menos a corto plazo, 20th Century Fox anunció la noche del lunes que han retirado oficialmente ‘Cuatro Fantásticos 2’ de su calendario de próximos lanzamientos. La película tenía como fecha prevista de estreno el 9 de junio de 2017,  estreno que coincidía en taquilla con la secuela de ‘Guerra mundial Z’. Ahora Fox es muy probable que decida colocar una película del universo X-Men en su lugar, con una secuela Deadpool o de Gambito de Channing Tatum, según como funcionen en taquilla obviamente, sin embargo, si realmente querían subir la apuesta, es probable que decidan retrasar el estreno de Wolverine 3 con Hugh Jackman de marzo a junio.

¿Qué significa la eliminación del calendario de lanzamientos para el futuro de la franquicia de Cuatro Fantásticos? eso está por verse todavía, Fox podría haber desechado por completo la idea de volver a hacer una película de Cuatro fantásticos, los malos resultados en taquilla, hacían presagiar que iba a suceder esto en cualquier momento pese a que el estudio dijo que seguiría adelante con la secuela a pesar de todo. También se han escuchado rumores de una posible negociación con Marvel Studios para que regresen los derechos de la franquicia a la casa de las ideas, pero es difícil de decir y por ambas partes no hay prisa por llegar a un acuerdo, sin embargo, como hemos visto con Spider-Man, que, a diferencia del reinicio de Los Cuatro Fantásticos hizo un montón de dinero en la taquilla, así que aún habría una posibilidad de un nuevo reinicio. Un acuerdo ahora con Marvel significaría reajustar los planes de la Fase 3 para buscar la manera de incorporar a la primera familia de Marvel. Otra posibilidad sería que el equipo creativo de ‘Cuatro Fantásticos’ reconsidere el futuro de la franquicia y trabajen para hacernos olvidar el fiasco de la primera parte con una secuela digna, tiempo tienen, ya que Fox tiene los derechos hasta 2022, así que cualquier cosa llegado a este punto puede suceder.

Podéis saber más con nuestro post Crónica de un fracaso anunciado

¿Vosotros que opináis?