Inicio Cine Cuatro actores que negocian para ser Dr Doom de Los 4 Fantásticos

Cuatro actores que negocian para ser Dr Doom de Los 4 Fantásticos

1168

Domhnall Gleeson, Toby Kebbell, Eddie Redmayne y Sam Riley están negociando ser el villano de la película Los 4 Fantásticos el malvado Dr. Doom.

El reboot de unos de los súper héroes más importantes del Universo Marvel, los Cuatro Fantásticos, está en marcha. Primero se fichó a los protagonistas, hay que recordar que Miles Teller será Mr. Fantástico, Kate Mara será Sue Strom, Michael B. Jordan será la Antorcha Humana y Jamie Bell será la Cosa.

Si quieres saber más información sobre el reparto de los 4 fantásticos pinchar aquí.

Hace unos meses se especuló que el Dr. Doom podría ser una mujer, pero parece han abandonado la idea y que será un actor masculino, entre los cuatro que se especula son Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Toby Kebbell (Ira de Titanes), Eddie Redmayne (Los Miserables) y Sam Riley (En la carretera).
Esperemos que FOX y el director Josh Trank (Chronicle) hagan un buen trabajo, el rodaje se iniciará en breves.

Hay mucha controversia con esta película sobre todo por el reparto elegido que a priori no está a la altura de Los 4 Fantásticos originales, película de 2005 y su secuela de 2007. En esa versión los actores eran Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans, Michael Chiklis y Julian McMahon.

Dr Doom de Los 4 Fantásticos
Dr Doom de Los 4 Fantásticos