Inicio Series de televisión La cuarta temporada de ‘The Strain’ será la última

La cuarta temporada de ‘The Strain’ será la última

716

‘The Strain’ tendrá un épico desenlace en su cuarta temporada.

En verano de 2017 se estrenará la última temporada de la serie ‘The Strain’. Carlton Cuse, Guillermo del Toro y Chuck Hogan llevarán esta serie de vampiros a su final, según anunciaron Nick Grad y Eric Schrier, presidentes de Original Programming, FX Networks y FX Productions.

The Strain

Los vampiros tendrás una temporada más de lo inicialmente planeado.

“Agradecemos sinceramente Carlton Cuse, Guillermo del Toro, Chuck Hogan y su equipo creativo, por su gran trabajo en las tres temporadas de The Strain”. “Aunque estamos tristes al ver que termina. Apoyamos plenamente la forma en que se están elaborando la conclusión de la cuarta temporada”. Comentó Nick Grad.

“Es un verdadero placer trabajar en FX, donde las intenciones creativas siempre es lo primero”, dijo Carlton Cuse. “Nuestro plan original era que la serie tuviera tres temporadas. Una vez que comenzamos a contar la historia vimos que podía ser más grande. Después de terminar los guiones de la tercera temporada, Guillermo, Chuck y yo nos miramos nuestra historia restante y sentimos que lo mejor era añadir una temporada más”. “Tenemos un plan fantástico para un emocionante y climática cuarta temporada. Estamos profundamente agradecidos a FX por apoyar nuestra visión y porque nos permiten finalizar con nuestro propio calendario”.

Actualmente la humanidad debe sobrevivir a los vampiros.

La supervivencia de la gente está en juego. La ciudad de Nueva York es un campo de batalla. Los habitantes de Nueva York son por sí mismos el último recurso en la batalla entre los humanos y los Strigoi. Nuestros héroes ganan victorias, pero no están ganando la guerra. Acosado por los conflictos personales – la traición, la decepción, la paranoia – nuestro grupo se está fragmentando. Mientras tanto, el Maestro está cerca de la ejecución de una transformación irreversible para el mundo. ¿Hay todavía esperanza para salvar la ciudad y la humanidad?
En el reparto destacan Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Natalie Brown, Miguel Gómez, Max Charles, Ruta Gedmintas, Rupert Penry-Jones, Samantha Mathis y Joaquín Cosío.

¿Os gusta la serie? Dejarnos vuestros comentarios a continuación: