Películas Marvel

Lio con la duración de Thor: Love and Thunder

Diferentes cadenas de cine han revelado la duración de Thor: Love and Thunder, aunque lejos de aclarar despistan a los fans

Ha salido a la luz la posible duración de Thor: Love and Thunder, que va desde los 115 minutos (1 hora y 55 minutos), publicada por la cadena de cines australiana Event Cinema, hasta los 140 minutos (2 horas y 20 minutos), compartidos por la cadena británica Cineworld.

La duración de 140 minutos dejaría a Thor: Love and Thunder con el mismo tiempo de duración que las primeras películas de Doctor Strange y Thor, mientras que de estrenarse con 140 minutos sería un poco más larga que El increíble Hulk y Thor: El mundo oscuro.

¿Será suficiente?

Thor: Ragnarok, del director Taika Waititi, duró 130 minutos (2 horas y 10 minutos), mientras que sus otras películas más recientes como Jojo Rabbit y Lo que hacemos en las sombras, duraron 108 minutos (1 hora y 48 minutos) y 86 minutos (1 hora y 26 minutos), respectivamente.

Al observar estos tiempos de duración, Thor: Love and Thunder llegando en algún lugar alrededor de las dos horas no sería extraño para el director. Cabe señalar que antes de que se revelase la duración oficial de Doctor Strange en el multiverso de la locura también se informaron de distintos tiempos de duración para la película de Sam Raimi, por lo que esta información no hay que tomársela demasiado en serio.

Thor: Love and Thunder tiene muchos personajes con los que trabajar, incluidos Thor, Valquiria, Jane Foster, Gorr el dios carnicero, y Los guardianes de la galaxia entre otros. Muchos pueden estar preocupados si un tiempo de duración corta no ofrece el suficiente tiempo para un correcto desarrollo de la historia y personajes.

Los fans no deberían esperar ver demasiado a los Guardianes de la galaxia en la película, ya que probablemente solo aparecerán en los primeros minutos para una o dos escenas de acción para cumplir con el final de Vengadores: Endgame, antes de que el dios de trueno decida separarse del equipo.

Sinopsis

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: Una búsqueda de la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el carnicero de dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda de la reina Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Esta espectacular entrega del UCM se estrena en los cines el 8 de julio de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Todas las escenas post-créditos de Marvel de 2022

Marvel apostará fuerte por Angela Bassett en los Oscars

David Larrad

Marvel borró una importante relación romántica en Black Panther 2

David Lorao