Inicio Cine ¿Cuánto CGI tiene el nuevo Hellboy?

¿Cuánto CGI tiene el nuevo Hellboy?

¿Maquillaje o CGI en Hellboy?

Hellboy tiene su remake, en esta ocasión el creador del personaje Mike Mignola está más involucrado. Las dos películas originales estaban protagonizadas por Ron Perlman. Pero la nueva película el actor principal será David Harbour (Stranger Things). Se especuló que el personaje podría estar hecho por ordenador. Pero es el propio actor el que nos saca de dudas.

“Ni un solo bit, hombre. No sé por qué la gente se queja de ‘noticias falsas’, porque las noticias falsas funcionan a mi favor, en términos de esto. Eso soy todo yo, 100%”.

Así que nada de CGI, sino que muchas horas de maquillaje. Últimamente la gente se ha quejado lo mal que se ven algunos personajes hechos enteramente por ordenador como Ares de ‘Wonder Woman’, Steppenwolf de ‘Liga de la Justicia’ o el traje de Spider-Man: Homecoming.

Así que seguirá la opción de Ron Perlman, que se sometía a más de 5 horas de sesiones de maquillaje para hacer las dos películas. Por eso fue tan reacio a repetir el papel y hacer la tercera entrega que tanto los fans demandaban.

No es la primera vez que vemos al actor en una película de personajes de cómic.

Aunque David Harbour es principalmente conocido por interpretar al sheriff Jim Hopper en la serie de Netflix ‘Stranger Things’. Pero también participó en la película ‘Escuadrón Suicida’ de David Ayer. Su personaje era Dexter Tolliver.

La película de HellBoy se estrenará en enero de 2019.

Volverá a contar la historia de ese demonio que de pequeño fue invocado por nazis. Aunque fue rescatado por fuerzas aliadas y llevado a Estados Unidos. A pesar de su aspecto y de ser un demonio no es malvado. Se dedica a investigar casos paranormales. Entre su habilidades están fuerza y resistencia. Su mano derecha es de piedra roja.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!