Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Cuántas temporadas tendrá Loki en Disney +?
Series Marvel

¿Cuántas temporadas tendrá Loki en Disney +?

Tom Hiddleston todavía no se cree que siga interpretando a Loki

Con una segunda temporada ya confirmada, parece ser que los planes de Marvel Studios para Loki, no quedarán ahí

Los fans de Marvel hemos sido recompensados al año de sequia que supuso 2020 en estreno y durante los últimos meses gracias a los estrenos de WandaVision y Falcon y el soldado de invierno. Aunque desafortunadamente estaremos huérfanos de nuevo contenido de Marvel en Disney + hasta el 21 de mayo, fecha en la que se estrena M.O.D.O.K . la serie animada en Stop Motion basada en el popular villano de Marvel para el canal STAR de Disney + y un poquito más para disfrutar de las nuevas andanzas del dios del engaño, Loki interpretado por Tom Hiddleston. Y así como las dos producciones anteriores no podrían ser más diferentes entre sí, este será otra serie muy diferente.

Eso es por varias razones, pero una de ellas es que al contrario que Wandavision y Falcon y el soldado de invierno, Loki podría contar con varias temporadas. Por lo que podemos decir, las dos series que hemos visto hasta ahora son miniseries pensadas como preludios de las próximas películas: Doctor Strange y el multiverso de la locura y la recién anunciada Capitán América 4. Sin embargo, puede que ese no sea el caso con Loki, ya que todo apunta a que Marvel Studios planea que dure unos años.

Loki podría contar con al menos tres temporadas

Fuentes cercanas a we got this covered, las mismas que dijeron que Anthony Mackie contaría con su propia película de Capitán américa, dicen que el estudio tiene la intención de que Loki tenga una vida útil de tres temporadas, si no más. Actualmente no está claro si Hiddleston ha estado atado durante tanto tiempo, pero aparentemente Marvel quiere mantenerlo a bordo como el embaucador asgardiano durante al menos un poco más de tiempo.

Por lo que sabemos de Loki hasta ahora, ya podemos ver cómo podría convertirse en un programa continuo y no solo en una serie limitada independiente como las demás. WandaVision y Falcon y el soldado de invierno eran esencialmente historias de origen para sus héroes titulares, por lo que tenían un final concluyente que alcanzar. Sin embargo, ese no es el caso de Loki. Con el personaje obligado a trabajar para la Time Variance Authority, arreglando anomalías temporales, esa es una premisa, similar a Doctor Who o Legends of Tomorrow, que puede soportar múltiples temporadas.

Pero primero tendremos que ver cómo funciona su debut que constará de seis episodios. Y lo sabremos cuando Loki se estrene el viernes 11 de junio en Disney +. Recuerda suscribirte si todavía no lo has hecho a través de este enlace para disfrutar de todas las películas y series de Marvel Studios.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois fans de Loki?