fbpx ¿Cuántas temporadas más tendrá The Mandalorian?
Star Wars

¿Cuántas temporadas más tendrá The Mandalorian?

¿Cuántas temporadas tendrá The Mandalorian?

Tras un final de temporada por todo lo alto y la confirmación de una tercera, solo queda preguntarse cuanto más nos queda por ver de The Mandalorian.

The Mandalorian puso cierre a su segunda temporada por todo lo alto. El Rescate conto con muchos momentos memorables que despertaron la nostalgia de algunos y daban paso a los eventos de la tercera temporada. La serie no es solo el gran éxito de Lucasfilm sino que además es uno de los títulos más populares de su estilo. Por lo que no es de extrañar que el estudio quiera seguir explorando esta línea temporal. Pero, ¿cuántas temporadas más tendrá de The Mandalorian?.

Lo cierto es que no hay una respuesta oficial. Ni siquiera el propio Pedro Pascal, protagonista de la serie que da vida a Din Djarin, se aventura a dar una aproximación. El actor se encuentra promocionando Wonder Woman 1984, en la que cambia ser el héroe de la historia por interpretar al villano Max Lord. En una entrevista con Entertainment Tonight, Pascal confiesa que no sabe cuantas temporadas tendrá The Mandalorian. Pero que el objetivo no es crear muchas temporadas, sino temporadas de calidad.

“Ni idea, no tengo ni idea. Porque creo que la calidad siempre va a estar por encima de la cantidad. Así que siempre que se siga este estándar increíble en el que está. Eso importa más que el resto”.

Por el momento, a The Mandalorian no le falta el elemento calidad. El último episodio de la segunda temporada cuenta con una valoración casi perfecta de 9.9 en IMDb. Además de un buenas críticas de los seguidores. Por su parte, la primera temporada se hizo con 15 nominaciones en 12 categorías de los premios Emmy. De estas se llevo siete a casa, entre ellas por efectos visuales y composición musical por parte de Ludwig Göransson. Durante su estreno, le arrebato a Stranger Things el titulo de la serie más vista en una plataforma de streaming.

Dentro de Lucasfilm también ha causado su propio revuelo. Tal es el éxito general de la primera serie de acción real de Star Wars, que el estudio ya ha dado luz verde a otros tantos proyectos que verán la luz en los próximos años. Entre ellos Ahsoka, The Book of Boba Fett y Rangers of the New Republic compartirán línea temporal con The Mandalorian. Por lo que es más que probable que el estudio quiera seguir explotando la serie hasta que se queden sin historias de Din Djarin. Y aunque hayan retrasado el estreno de la tercera temporada, hay muchas líneas que podrían explorarse. 

Tras despedirse de Grogu, la misión de Din Djarin de entregarle con los Jedi queda completada. Nuestro protagonista tendrá que enfrentarse ahora a nuevas aventuras. En el último episodio le vimos hacerse con el darksaber tras derrotar a Moff Gideon. Todo apunta a que tendrá que el futuro tendrá que enfrentarse a Bo-Katan que no aceptará el arma sin una lucha previa. Hasta que eso ocurra, The Mandalorian es el líder de Mandalore, una responsabilidad para la que no está preparado.