Series de televisión

Cuándo y dónde ver la tercera temporada de EVIL en España

La tercera temporada de la serie sobrenatural, EVIL, con Katja Herbers, Mike Colter y Aasif Mandvi, ya tiene fecha de estreno en España

Evil es una de las series de drama sobrenatural más nuevos y prometedores que ha estado o poseyendo a los fans del género. Creada por Roberty Michelle King, la primera temporada se estrenó en septiembre de 2019 y fue tan popular que se renovó para una segunda temporada en octubre de ese año. Aunque hubo retrasos en la filmación de la 2ª temporada debido a la pandemia, los showrunners pudieron adaptarse y enfocar esa temporada en episodios más centrados en los personajes, lo que permitió precauciones de distanciamiento más seguras entre el elenco y el equipo.

La segunda temporada se estrenó en junio de 2021, un mes después de que la serie se trasladara de CBS a Paramount+. Al igual que en la primera temporada, la serie se renovó nuevamente un mes después del estreno, lo que nos lleva a la Temporada 3.

Puedes ver el tráiler a continuación

En este tráiler, vemos muchas caras conocidas y mucha acción, pero ¿atará todos los cabos sueltos que quedaron a los espectadores al final de la temporada 2? Tendremos que esperar y averiguarlo.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Evil temporada 3?

La temporada 3 está en exclusiva en Paramount + desde el pasado 12 de junio de 2022 con un nuevo episodio cada semana. En España podrá verse en el canal SYFY a partir del 20 de octubre de 2022.

¿De qué se va la serie?

Evil sigue a la psicóloga forense Dra. Kirsten Bouchard (Katja Herbers) mientras se enfrenta a obstáculos profesionales y personales. Ella se une a un “asesor” de la iglesia católica llamado David Acosta (Mike Colter actor conocido por protagonizar Luke Cage). El cual se está entrenando para convertirse en sacerdote y, mientras tanto, evalúa posibles reclamos de exorcismo para la iglesia. Trabaja junto a Ben Shakir (Aasif Mandvi), cuya experiencia con la tecnología ayuda a David a desacreditar las afirmaciones sobrenaturales que investigan.

En la tercera temporada la línea que divide la ciencia y la religión continúa con David y Kristen tras el final de la temporada anterior. Los dos se enfrentarán a esta tensa realidad además de lidiar con la implicación de David con “la entidad”, una unidad de espionaje dentro de la iglesia Católica. Mientras tanto, Ben se encuentra con su mente a punto de romperse por sus casos sin resolver y acude a su hermana en busca de ayuda.

Si bien hay una historia general que continúa a lo largo de la serie, cada episodio se centra en un nuevo caso sobrenatural para que el trío investigue. Al igual que ver House o Ley y orden, puedes disfrutar de cada episodio individualmente sin necesidad de comprender todas las historias de fondo de los personajes principales.

¿Quién forma el elenco?

Fotograma Evil T3

Por supuesto, Kirsten Bouchard (Herbers), David Acosta (Colter) y Ben Shakir (Mandvi) regresarán como el equipo de detectives sobrenaturales. La madre de Kirsten, Sheryl (Christine Lahti), regresará ya que la última vez que la vimos acababa de ocupar un puesto en la sociedad secreta que representa a las 60 casas demoníacas en la Tierra.

Las cuatro hijas de Kirsten, Lynn (Brooklyn Shuck), Lexis (Maddy Crocco), Lila (Skylar Gray) y Laura (Dalya Knapp) estarán todas en la tercera temporada. Hay muchos cabos sueltos que atar con las hijas de Kirsten y su conexión con la corrupción que ocurre dentro del Mal .

Michael Emerson (The Practice) también regresará como el antagonista Leland Townsend, al igual que Kurt Fuller como el Dr. Boggs, el terapeuta de Kirsten. Según el avance, parece que Wallace Shawn también aparecerá en al menos uno de los episodios. Boris McGiver (The Servant) regresará como Monseñor Korecki, así como Patrick Brammall ( Glitch ) como Andy Bouchard.

¿Cuántos episodios hay en la temporada 3 de Evil?

A diferencia de las dos primeras temporadas, que tenían 13 episodios cada una, la temporada 3 solo tendrá 10 episodios. Y al igual que en temporadas anteriores, la serie renovó para una cuarta temporada en julio de este año, que podría estrenarse en junio de 2023. Al igual que la temporada 3, la temporada 4 de Evil constará de diez episodios que se emitirán semanalmente, y los Kings volverán a escribir. Con el lanzamiento de la temporada 4 confirmado el próximo verano, los fans deben estar atentos al primer tráiler que se lanzará en la primavera de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?