Inicio Cine Películas Marvel

¿Cuándo veremos a los X-Men en Marvel Studios?

Tenemos una aproximación de cuando veremos a los X-Men en Marvel Studios, pero no son buenas noticias.

Como Disney compró FOX, ahora pueden usar los X-Men en Marvel Studios. Kevin Feige, el jefe del estudio habla de cuando podremos ver a estos personajes de nuevo en el cine. Ellos tienen un plan, pero quieren dejar pasar bastante tiempo hasta que introduzcan a los mutantes junto a los Vengadores.

“Habrá que esperar un tiempo”, dice Kevin Feige. “Todo está empezando y ahora estamos con el plan quinquenal en el que hemos estado trabajando. Así que realmente es mucho más, para nosotros, menos información específica sobre cuándo y dónde podremos ver a los X-Men en este momento y más el factor de comodidad y lo bueno que es que estén en casa. Que todos regresaron. Pero habrá que esperar un tiempo muy largo para poder ver a los X-Men en Marvel Studios“.

¿Cuándo veremos a los X-Men en Marvel Studios?

¿Habrá que esperar a la Fase 5?

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se divide en Fases. Vengadores: Endgame será el final de la Fase 3, así que Spider-Man: Lejos de casa significará el inicio de la Fase 4. Todavía no está del todo definida la agenda de estrenos del estudio de cine, pero las siguientes películas serán Doctor Strange 2, Vida Negra, Black Panther 2, Los Eternos, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2.

Después de todo esto probablemente será cuando podamos ver a los X-Men en Marvel Studios. Se llegó a insinuar que en la propia película de Vengadores: Endgame habría ciertas referencias. Pero si llegan a introducir algún personaje nuevo del que han recuperado los derechos, esos serán Los Cuatro Fantásticos. Ya que son mucho más fáciles de añadir. Porque no cambiarían tanto la saga de superhéroes. Además mucha gente ya vio ciertas referencias en el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

Noticia relacionada
Acusan a Viuda Negra de ser una copia del videojuego Metal Gear Solid

Esperemos que pronto nos den buenas noticias y sepamos cuando podremos ver a los mutantes de los X-Men en Marvel Studios.

Artículo anteriorEl motivo por el cual Stan Lee no tendrá cameo en X-Men: Fénix Oscura
Artículo siguienteAsí crearon el épico final de Vengadores: Endgame
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

3
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Andres MansillaSeba Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Andres Mansilla
Guest
Andres Mansilla

Amigo de Cine+Comic, te suelto un regalito.
Disney-Marvel Estudios, ya tienen planeado hace mucho tiempo como introducir a los Xmen a MCU. Te cuento:
“Despues que los Vengadores logren traer de vuelta a quienes desaparecieron por el chasquido, habrán muchos humanos que regresaran con ciertas mutaciones en sus cuerpos, varios mantendrán sus nuevas habilidades ocultas y las mutaciones mas notorias vivirán en la clandestinidad escondidos, pero también habrán quienes deseen poder y otros culpen a los Vengadores por lo ocurrido” trata de reponerte amigo.

Seba
Guest
Seba

De donde sacaste esta información?

Andres Mansilla
Guest
Andres Mansilla

Hola Seba
Solo hay dos formas en que haya obtenido esto
1. Es que en algún día con fiebre haya alucinado todo esto, sumado a que el hipe me esté trastornando.
2. O… que haya estado en el lugar y a la hora exacta y que sea un entrometido que me gusta meter mi nariz donde nadie me llama.
No sé, más vale ser un creyente que un incrédulo.