Inicio Cine Marvel ¿Cuándo veremos a los X-Men en Marvel Studios?

¿Cuándo veremos a los X-Men en Marvel Studios?

Tenemos una aproximación de cuando veremos a los X-Men en Marvel Studios, pero no son buenas noticias.

Como Disney compró FOX, ahora pueden usar los X-Men en Marvel Studios. Kevin Feige, el jefe del estudio habla de cuando podremos ver a estos personajes de nuevo en el cine. Ellos tienen un plan, pero quieren dejar pasar bastante tiempo hasta que introduzcan a los mutantes junto a los Vengadores.

“Habrá que esperar un tiempo”, dice Kevin Feige. “Todo está empezando y ahora estamos con el plan quinquenal en el que hemos estado trabajando. Así que realmente es mucho más, para nosotros, menos información específica sobre cuándo y dónde podremos ver a los X-Men en este momento y más el factor de comodidad y lo bueno que es que estén en casa. Que todos regresaron. Pero habrá que esperar un tiempo muy largo para poder ver a los X-Men en Marvel Studios”.

¿Cuándo veremos a los X-Men en Marvel Studios?

¿Habrá que esperar a la Fase 5?

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se divide en Fases. Vengadores: Endgame será el final de la Fase 3, así que Spider-Man: Lejos de casa significará el inicio de la Fase 4. Todavía no está del todo definida la agenda de estrenos del estudio de cine, pero las siguientes películas serán Doctor Strange 2, Vida Negra, Black Panther 2, Los Eternos, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2.

Después de todo esto probablemente será cuando podamos ver a los X-Men en Marvel Studios. Se llegó a insinuar que en la propia película de Vengadores: Endgame habría ciertas referencias. Pero si llegan a introducir algún personaje nuevo del que han recuperado los derechos, esos serán Los Cuatro Fantásticos. Ya que son mucho más fáciles de añadir. Porque no cambiarían tanto la saga de superhéroes. Además mucha gente ya vio ciertas referencias en el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa.

Esperemos que pronto nos den buenas noticias y sepamos cuando podremos ver a los mutantes de los X-Men en Marvel Studios.