Inicio Cine ¿Cuándo veremos el primer tráiler de ‘Jurassic World: El Reino Caído’?

¿Cuándo veremos el primer tráiler de ‘Jurassic World: El Reino Caído’?

El primer tráiler de ‘Jurassic World: El Reino Caído’ está al caer.

‘Jurassic World: El Reino Caído’ es la segunda entrega de ‘Jurassic World’. Película de 2015 secuela de ‘Parque Jurásico’. Este film se convirtió en el remake, secuela perfecto. Ya que atrajo tanto a las nuevas generaciones como aquellos que vieron la película de 1993 en su estreno. Esto se tradujo en una taquilla que superó los 1670 millones. Una auténtica barbaridad, que hace que sea la 4 película más taquillera de la historia. Ahora estamos esperando la segunda entrega con bastante intriga. Porque el planteamiento será totalmente diferente.

¿Cuando podremos ver el primer tráiler del film? Según informan en CBM desde Universal Pictures no quieren que se vea nada antes del 1 de diciembre. Pero van incluso más allá y podríamos verlo junto al estreno de ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Ahora solo hay que imaginarse ir al cine a ver el Episodio VIII y antes poder ver el tráiler de ‘Jurassic World: El Reino Caído’ y el de ‘Vengadores: Infinity War’. Y después las letras azules de “Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana….”. Igual nos da un micro infarto.

Cambiamos a Colin Trevorrow por J.A. Bayona.

Esta secuela tiene que ser muy diferente a la primera entrega. Ya que aunque mantengamos a los actores protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, la historia partirá de momentos muy diferentes. Jurassic World nos planteaba un mundo donde el parque era viable. Recibía millones de visitantes al año y la existencia de los dinosaurios era celebrada por todos. En ‘Jurassic World: El Reino Caído’ el parque ya no es viable. Los animales se zafan del yugo del hombre y vagan libremente por la isla mientras recorren las ruinas de unas instalaciones que ya no albergan turistas.

Jurassic World: El Reino Caído

Ya han comentado que será un film más cercando al terror que al género de aventuras. Esperemos tener pronto el tráiler que compartiremos con todos vosotros.

La película se estrenará el 8 de junio de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!