Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿Cuándo podremos ver The Batman en HBO Max?
Películas de DC Comics

¿Cuándo podremos ver The Batman en HBO Max?

Hoy estrenan The Batman en todas las salas de cine pero ya sabemos cuando podremos verla en HBO Max

Cada vez es más frecuente que las plataformas de películas y series como Netflix, Amazon Prime, Disney+ o HBO Max se hagan con los derechos para poder emitir durante un tiempo las películas que hace poco han estado en cartelera. The Batman es el primer gran estreno para los fanáticos de los superhéroes de este año. Da el pistoletazo de salida a una época en la que se están construyendo grandes tramas tanto en Marvel como en DC. The Batman nos sitúa dos años después de que el vigilante enmascarado empiece a patrullar e imponer su ley en Gotham.

¿Cuándo se estrenará en HBO Max?

Los fans que no puedan ir a verla a los cines o que quieran volver a verla sentados en el sillón de su casa en manta y bata la podrán ver solo 45 días después de su estreno en cines, es decir, el 19 de abril de 2022. Esto es gracias a la nueva política que ha adquirido Warner Bros de no estrenar sus películas en plataformas digitales hasta mes y medio después de su estreno.

Esto dista mucho de la decisión que tuvieron hace un año, ya que decidieron estrenar al mismo tiempo las películas en cines y en la plataforma de streaming.

¿Cuándo abandonará The Batman HBO Max?

Otra de las costumbres de estas plataformas es que pasado un tiempo y acabada la licencia de las películas, estas vuelen a otra parte. En este caso, supuestamente, The Batman no abandonará la plataforma y podremos verla siempre que queramos. La película de El Escuadrón Suicida solo estuvo disponible un mes, pero parece que esta estrategia es agua pasada.

¿Irás a ver The Batman al estreno o esperarás a que esté en HBO Max para verla en tu casa?

Para ir abriendo apetito aquí tienes la crítica sin spoilers de The Batman.

 

Te recomendamos