Películas Marvel

¿Cuándo podrá verse Black Panther 2 en Disney +?

Disney + ha revelado la fecha en la que podremos ver online la película de Marvel Studios Black Panther: Wakanda forever 

Disney+ ha confirmado que Black Panther: Wakanda Forever se lanzará en el servicio de streaming el viernes 1 de febrero. Una ventana mayor a los 70 días de Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Mientras que otros estrenos de Marvel studios de 2022 llegaron mucho antes, Doctor Strange en el multiverso de la locura 47 días después de su estreno, siendo la película del UCM que más pronto ha llegado a Disney + y Thor: Love and Thunder con 62 días.

Sinopsis

En Black Panther: Wakanda forever de Marvel Studios, la Reina Ramonda, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir después de la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por abrazar plenamente su siguiente capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y forjar un nuevo destino para el reino de Wakanda. 

La película presenta a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, personaje que apareció por primera vez como Sub-Mariner en el nº1 de los cómics de Marvel de 1939. Siendo uno de los personajes más antiguos de Marvel que en los años siguientes es un héroe y un villano.

La película también está protagonizada por Dominique Thorne en su debut en el UCM como Riri Willams / Ironheart, Mabel Cadena como Namora y Alex Livinalli como Attuma. Black Panther: Wakanda forever, está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore.

Podrás ver Black Panther: Wakanda forever a partir del 1 de febrero con tu suscripción a Disney +.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania