Inicio Cómics

Cuando muera Batman, ya sabemos quien será su sustituto

Cuando Bruce Wayne ya no esté… ¿Quien será el su sustituto como Batman? Ya sabemos la respuesta.

ATENCIÓN SPOILERS. La historia apocalíptica de DCeased ha dado a los fans de DC Comics suficientes pesadillas desgarradoras para toda la vida. Pero con la muerte de Batman llega un momento conmovedor… Ya que se designa a su sustituto y así sabemos quien sería el siguiente Caballero Oscuro.

La serie de cómics de DCeased de Tom Taylor, tenía la premisa de “poner a la Liga de la Justicia a través de un apocalipsis zombi”. Los fans esperaban terror y una buena cantidad de sangre, que es exactamente lo que han recibido. Pero además hemos podido ver la trágica muerte de Batman y a quien le ha pasado la capa y la responsabilidad de ser su sustituto.

Cuando muera Batman, ya sabemos quien será su sustituto

Su trágica muerte lleva a un emotivo momento.

Todo el mundo pensaría que Batman sería capaz de sobrevivir a un apocalipsis zombie, por ese motivo los creadores de los cómics decidieron infectarlo a uno de los primeros. Pero no antes de decirle adiós a su hijo, Damian.

Cuando Damian comienza a darse cuenta de que su padre está realmente muriendo, deja de llamarlo “Batman“ y lo llama “Papá”, Bruce mira una maleta que lleva el legado de Batman. Un legado que pretendía darle a Damián de primera mano, pero ahora debe confiar a Alfred.

Noticia relacionada
Reseña de Mr Milagro de Tom King y Mitch Gerads

Cuando muera Batman, ya sabemos quien será su sustituto

Así que Damian Wayne se convierte en el nuevo Batman, recibiendo la capa, la capucha y los archivos aparentemente confidenciales con información del resto de la Liga de la Justicia. Así que ahora deberá probarse a si mismo y determinar si es digno de ser el heredero tanto de la fortuna Wayne como del legado de un de los héroes más grandes de la historia del cómic.

Aunque esto solo es una historia alternativa, sin duda podemos saber quien tiene en mente para ser su sustituto una vez que muera.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of