Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Cuándo se estrena la temporada 2 de Gen V en Prime Video

Generación V

Tras el final de la primera tanda de episodios, toca pensar en la temporada 2 de Gen V en Prime Video y su posible fecha de estreno.

Muchos fans se preguntan cuándo se estrena la temporada 2 de Gen V en Prime Video. La primera tanda de episodios de este spin-off de The Boys ha generado una expectación y un cariño desproporcionados. No es para menos, si tenemos en cuenta que mantiene el mismo tono, la misma atmósfera y la misma calidad audiovisual que la serie de televisión protagonizada por Homelander (Antony Starr) y Billy Butcher (Karl Urban). Desde luego, nadie se esperaba este nivel cinematográfico ni una narrativa tan interconectada con la serie principal. Pero esta serie es indispensable si eres un amante de The Boys.

La temporada 2 de Gen V en Prime Video ya ha sido confirmada por la plataforma streaming. El éxito desmedido y espontáneo del spin-off de The Boys obligó a la empresa norteamericana a confirmar cuanto antes una nueva remesa de episodios. Evidentemente, la producción ni ha comenzado ni se espera que comience hasta el próximo año. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que la cuarta temporada de The Boys va por delante de la segunda de su spin-off. Lo que significa que aún nos queda bastante tiempo por delante. Deberemos ser lo más pacientes posibles si no queremos desesperar demasiado.

El universo de ‘The Boys’ está muy lejos de apagarse

Cuándo se estrena la temporada 2 de Gen V en Prime Video

Así pues, la fecha de estreno de la temporada 2 de Gen V en Prime Video está lejos de ser oficial. Sin embargo, podemos hacer elucubraciones y teorizar. Si todo va bien, The Boys estrenará su cuarta temporada el próximo año. Eso significa que, si la producción de la segunda temporada de su spin-off comienza a principios o mediados de 2024, tendremos su estreno en 2025. Lo que supondría tener en la plataforma streaming un estreno anual basado en este universo. Por no hablar de que ya hay spin-off de animación y se espera que haya nuevas series animadas en el mundo de The Boys.

Puedes disfrutar de esta serie de televisión en streaming a través del enlace, pues tienes disponible meses gratis de suscripción bonificados.

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

The Boys. Karl Urban confirma cuándo se estrenará la Temporada 5

Carlos Gallego Guzmán

Netflix apuesta por el fútbol y le sale bien

David Larrad

Antony Starr de The Boys revela su aporte creativo para el discurso final de la serie

Tobi Oulego