Netflix / ¿Cuáles son las películas y series más vistas en Netflix?
Netflix Series de televisión

¿Cuáles son las películas y series más vistas en Netflix?

¿Cuáles son las películas y series más vistas en Netflix?

posee un gran catálogo de películas y series. Sin embargo, se dieron a conocer los títulos más vistos en su historia.

Durante la conferencia de Vox Media, la cual se realizó en Beverly Hills, se dieron a conocer importantes detalles sobre Netflix. De esta manera, Ted Sarandos, co-CEO de la famosa plataforma de streaming, habló sobre los datos de audiencia que recogió el servicio. Así, revelaron cuáles fueron las series y las películas más vistos en su historia. Todo esto durante los primeros 28 días de estreno.

Dentro del ranking, podemos ver que Bridgerton se encuentra en el primer puesto. Sin dudas, la serie fue una de las más exitosas dentro de Netflix y se esperaba que aquel puesto sea para ella. Luego, la sigue Extraction, una película que fue muy vista por los espectadores y alcanzó un alto número de audiencia. En el listado también figura Bird Box, la cual ganó en número de horas y estuvo protagonizada por Sandra Bullock.

En medio de la conferencia, Ted Sarandos también quiso resaltar la grata sorpresa que fue El juego del calamar, la nueva ficción coreana que acaba de llegar al catálogo del servicio. De esta manera, admitió que la ficción tiene grandes posibilidades de convertirse en uno de los mayores éxitos mundiales de Netflix. Además de revelar datos sobre los ranking, la plataforma también habló sobre los contratos de exclusividad que mantiene la plataforma con personalidades como Shonda Rhimes y Ryan Murphy. «Si no hubiéramos hecho ese trato con Shonda, Bridgerton habría estado en otro lugar. El talento tiene que ser respetado y tiene que ser compensado competitivamente», reveló el co-CEO.

Quizás te interese
The Last of Us: La serie podría llegar antes de lo esperado

Tal vez te interese: Vikingos: Valhalla. ¡Primer adelanto sobre el spin-off de Netflix!

Un éxito imparable

Actualmente, Netflix cuenta con un total de más de 209 millones de suscripciones en todo el mundo. Dentro del mundo del streaming internacional, la plataforma se convirtió en la gran líder. Durante la charla brindada en la conferencia, Ted Sarandos aseguró que no puede caer en el mismo error de otras empresas del mismo ámbito como Disney o Warner Media: «No los quiero subestimar porque ellos nos subestimaron».