Inicio Cine Películas Marvel

¿Cuál transcurre antes Thor 4 o Guardianes de la Galaxia Vol 3?

El director James Gunn confirma que Thor 4 (Thor: Love and Thunder) transcurre ante que  Guardianes de la Galaxia Vol 3.

James Gunn escribió el guion de Guardianes de la Galaxia Vol 3 hace tiempo, mucho antes de que se estrenara Vengadores: Endgame y supiéramos que el Dios del Trueno estaría con ellos. Por eso surge la duda de si será esa película o Thor 4 la que continuará la historia.

Todavía falta mucho tiempo para que podamos ver Guardianes de la Galaxia Vol 3 en cines, ya que primero James Gunn tiene que acabar Escuadrón Suicida de DC Comics. Así que hasta 2022 o 2023 no veremos la épica conclusión de esta trilogía. Mientras que Thor 4 ya tiene fecha de estreno y regresará Taika Waititi como director. Hay que recordar que tambien se encargó de la tercera titulada Thor: Ragnarok y cuya escena post-créditos enlazaba con Vengadores: Infinity War, así que sería normal que Vengadores: Endgame enlazara con Thor 4.

Noticia relacionada
Legión es el perfecto y verdadero final de los X-Men de FOX

¿Cuál transcurre antes Thor 4 o Guardianes de la Galaxia Vol 3?

James Gunn lo aclara todo.

Cuando se le preguntó si la próxima película de Thor 4 estaría ambientada antes o después de Guardianes de la Galaxia Vol 3, James Gunn fue muy claro. La cuarta entrega de Thor irá antes. Aunque no aclaró si veremos a Star Lord, Drax, Rocket, Groot y Mantis junto al Dios del trueno. Será algo que iremos descubriendo cuando vaya avanzando el rodaje y salgan las primeras noticias de la película.

Esto tiene mucha lógica, porque lo que quería James Gunn en todo momento darle un final a los personajes que descubrimos en su primera película de 2014, por eso añadir ha Thor en la historia sería distraer del verdadero objetivo que es cerrar al trilogía.

Noticia relacionada
Todas las novedades de las películas de Marvel que traerá la D23

El Universo Cinematográfico de Marvel irá cambiando con respecto a todo lo que hemos visto hasta ahora, sobre todo porque hemos perdido personajes bastante importantes como Iron Man y Capitán América. Por eso e les dará tanta importancia a las películas de Thor 4 y Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of