Inicio Star Wars ¿Cuál será la trama principal de la nueva trilogía de Star Wars?

¿Cuál será la trama principal de la nueva trilogía de Star Wars?

1501

Kathleen Kennedy (CEO de LucasFilm) ha asegurado en The Costco Connection que la familia Skywalker volverá a ser la protagonista de la nueva saga Star Wars, algo que ya comenzaremos a ver en ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015).

Desde que Disney Studios y LucasFilm confirmaron que iban a ampliar el universo cinematográfico de Star Wars mucho se ha hablado sobre lo que podemos y no podemos esperar de unos personas y una saga tan aclamados como es el caso. Por esa razón, una de las dudas que más se han ido madurando a lo largo del proceso de ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) es el grado de participación que la familia Skywalker va a tener en la nueva trilogía de películas. Siendo ‘El despertar de la Fuerza‘ la primera de ellas y confirmados Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia Skywalker), parece que sí pero podría ser que no. ¡Y ojo porque el segundo tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ ya hizo mención al tema de la familia Skywalker!

Kathleen Kennedy resuelve la incógnita sobre los Skywalker de cara a ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘.

Una publicación de The Costco Connection ha recogido unas declaraciones de Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, en las que ha intentado aclarar cuál va a ser la principal trama de la nueva saga de Star Wars. Kennedy ha pretendido revelar con esto qué podemos esperar y qué no podemos esperar de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y de la saga original frente a los spin-offs denominados “Star Wars Anthology“. Así lo ha reconocido:

La nueva saga de películas se centra en la familia Skywalker. La historia sigue una línea narrativa que conectará con todas las películas anteriores; es decir, ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ seguirá los acontecimientos de ‘Star Wars: El retorno del Jedi‘ y continuará la historia generacional.

La familia Skywalker volverá a ser la protagonista de las películas de Star Wars.

Como sucedió en la critica trilogía de precuelas con Annakin Skywalker y su posterior transformación en Darth Vader y en la aclamada trilogía original con Luke Skywalker y Leia Skywalker como principales protagonistas, tendremos más familia Skywalker en los tres nuevos episodios de la franquicia Star Wars.

¿Quién o quiénes serán esos nuevos personajes Skywalker? Algunos han vuelto a sugerir que el personaje que va a interpretar la actriz Daisy Ridley (‘Scrawl’), denominado Rey, podría ser la hija de Han Solo y Leia Skywalker.