fbpx ¿Cuál será la serie más popular en 2021? - Cinemascomics.com
Netflix Series de televisión

¿Cuál será la serie más popular en 2021?

¿Cuál será la serie más popular en 2021?

Si eres una de esas personas que pasa mucho tiempo en casa y disfruta de todo tipo de series, probablemente estés esperando los nuevos estrenos que irán llegando a lo largo del 2021 a las distintas plataformas de streaming. Pese a la pandemia, los estudios de grabación no dejan de crear nuevas series para satisfacer a los consumidores de contenidos digitales que día con día aumentan el tráfico en sus páginas.

Aunque la mayoría de las industrias se han visto perjudicadas por la pandemia y esperan que la situación vuelva a la normalidad cuanto antes, el entretenimiento en línea es un sector que ha resultado favorecido. Prueba de ello es que no solo las plataformas de streaming han crecido considerablemente, también los casinos online están viviendo un auge y ofrecen bonos cada vez más atractivos para atraer jugadores. Si quieres enterarte de los bonos que ofrecen puedes hacer clic aquí y verlo con tus propios ojos.

A continuación analizamos cuáles serán los cuatro estrenos más importantes en este 2021.

WandaVision

¿Cuál será la serie más popular en 2021? Los fans de Marvel están obsesionados buscando el diablo en WandaVision

Wanda y Vision parecen otra joven pareja enamorada, pero tienen un secreto: él es un robot sensible y ella puede manipular el tejido de la realidad. Una serie que repasa 60 años de comedias americanas, desde The Dick Van Dyke Show hasta Modern Family, es una forma muy extraña de iniciar la próxima etapa de Marvel, y resulta bastante difícil evaluar si es realmente buena o no, ya que se prevé que sea una serie larga con varias temporadas. Una de sus ventajas es que cada episodio dura 20 minutos, por lo que puede verse fácilmente en cualquier momento del día.

Euphoria

Euphoria no regresará al rodaje hasta 2021

La serie que popularizó a la actriz Zendaya llenó el vacío entre las temporadas uno y dos con un especial de dos partes, cuya segunda mitad se estrenó en enero. La primera parte sigue a Rue (Zendaya) mientras intenta superar su recaída al final de la primera temporada y el colapso de su relación con Jules (Hunter Schafer), mientras que la segunda toma el punto de vista de Jules cuando comienza la terapia y considera lo que realmente quiere de Rue. Esta serie triunfa entre el público juvenil, aunque poco a poco ha ido atrayendo a espectadores de mayor edad.

Pretend It’s a City

Pretend It’s a City

En esta nueva serie dirigida por Martin Scorsese, Fran Lebowitz personifica al Nueva York más cool de los viejos tiempos. Martin y Fran son viejos amigos. En 2010 la estimada escritora neoyorquina fue protagonista del documental Public Speaking del mismo Scorsese, donde se fraguó el cameo de Lebowitz como jueza sentenciando a Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street. La complicidad entre ambos y lo mucho que el cineasta se divierte con los comentarios agudos de la escritora, hacen que Pretend It’s a City se sienta como si estuvieras pasando una tarde de risas y café con viejos amigos, hablando de la industria del bienestar, la importancia de la lectura, el mundo de la moda o el infierno del transporte público. Esta serie es una invitación a conocer la Gran Manzana a través de la mirada penetrante y el ingenio de una mujer que, probablemente, llegue fumando hasta el final de sus días.

Homeland

¿Cuál será la serie más popular en 2021? Regresa Homeland, comienza la era post-Brody

La octava y última temporada del apasionante drama Homeland ha llegado a Netflix, protagonizada por Claire Danes como la agente de la CIA Carrie Mathison, y Mandy Patinkin como su mentor Saul Berenson. Este thriller político, que lleva emitiéndose desde el 2011, sigue en primer lugar la investigación de Mathison sobre el sargento de la Marina Nicolas Brody (Damian Lewis), desaparecido en combate, pero rescatado recientemente de un complejo terrorista. Somos conscientes de que esta serie no es nueva, pero vale la pena echarle un vistazo si nunca has visto ningún capítulo.