¿Cuál es el tema que suena en el tráiler de The Batman? ¿Cuál es el tema que suena en el tráiler de The Batman?
Bandas sonoras Películas de DC Comics

¿Cuál es el tema que suena en el tráiler de The Batman?

logotipo de the batman

Se ha lanzado el primer tráiler de The Batman, provocando la mezcla tradicional de angustia y acción. Aquí está la canción que suena con el tráiler

Los fans han estado ansiosos durante meses por poder ver algo de la película y han visto cumplido su deseo en el evento DC FanDome cuando Matt Reeves presentó personalmente el primer teaser de The Batman. El metraje incluye la mezcla tradicional de la angustia de Bruce Wayne y Batman en acción. Aún sin ser el símbolo de la esperanza de la ciudad, camina por la línea entre ser temido y reverenciado, entre el hombre y el mito. A pesar de eso, se ve que ya está trabajando con Jim Gordon y comienza a investigar cuando Enigma comienza a escribirle directamente. El tráiler también ofrece un vistazo a Catwoman de Kravitz y al pingüino de Farrell. El Acertijo de Dano, sin embargo, permanece completamente envuelto. A lo largo de todo el tráiler de Batman que va acompañado de la canción “Something in the Way” de Nirvana .

La canción del tráiler está acompañado con elementos de la partitura de Michael Giacchino – dando letra y música de Kurt Cobain incluso más de una inquietante sensación noir. La letra se presta a Bruce Wayne y al trauma que se explorará en The Batman. Cobain escribió la canción basándose en el momento en que su madre lo echó de casa y se vio obligado a valerse por sí mismo. Hace varias referencias a las formas en que Cobain trató de superar el día a día y las cosas que tuvo que hacer para sobrevivir. La canción se centró principalmente en cómo encontrar comida y agua. Sin embargo, eso podría traducirse fácilmente en cómo Bruce Wayne necesita encontrar formas de canalizar su rabia, culpa y dolor general.

La canción del tráiler de Batman también hace referencia a una lona con fugas, lo que también podría jugar con el tema frecuente de un Batman que se esfuerza por mantener su cordura. Después de todo, aquellos que luchan contra monstruos a menudo deben tener cuidado de no convertirse en uno. Y que cuando miran al abismo, el abismo no mira hacia atrás demasiado profundamente. También se menciona la captura de animales que se convierten en mascotas, lo que podría servir como una representación de las extrañas relaciones, a menudo simbióticas, que Batman forma incluso con sus villanos. Sin mencionar la necesidad de sus demonios como combustible para ayudar a los ciudadanos de Gotham City. Por supuesto, las conexiones más profundas que tenga la canción con la historia se harán más evidentes cuando se filmen y estén disponibles más imágenes. Y más aún cuando The Batman llegue finalmente a los cines.

Os dejamos con tema original de Nirvana a continuación