Cómics Series de televisión

¿Cuál es el personaje de One Piece más popular a nivel mundial?

Filtran donde se rodará One Piece de acción real de Netflix

Han hecho una macro encuesta para saber que personaje de One Piece es el más popular y han contestado fans de todas las partes del mundo.

Los cómics de Eiichirō Oda empezaron a publicarse en 1997 y todavía hoy siguen las aventuras de la tripulación pirata de One Piece. Si por algo se identifica esta serie es por la cantidad de personajes geniales que tiene, ya sean principales, secundarios o incluso que aparecen muy brevemente. ¿Pero cuál es el más popular de todos?

El evento se ha seguido con mucho interés, ya que se podía votar por un personaje al día y continuamente se podía ver a los tres que iban en cabeza en tiempo real, tanto a nivel mundial como por regiones. Incluso el creador de One Piece, Eiichirō Oda, ha dado las gracias a los fans por la alta participación. El resultado se puede ver en este video.

¿Quién ha sido el ganador?

De la lista de los 100 más populares hay un claro ganador, ya que Luffy ha obtenido más de 1.600.000 votos, seguido por Zoro y Nami. Aunque si repasamos las votaciones por diferentes regiones los puestos pueden ir variando. Ya que Nami es la que más gusta en continentes como Europa o América del Sur. Mientras que Zoro ha conseguido el número uno en África y Oriente Medio.

¿Cuál es el personaje de One Piece más popular a nivel mundial?

¿De qué trata esta serie?

One Piece es la historia de un mundo que principalmente está recubierto de agua y los protagonistas son la banda de piratas del Sombrero de Paja. Su líder es Luffy que pretende ser el rey de los Piratas, aunque enfrente tendrá a otras bandas y la Marina, lo que hará que vivan grandes aventuras. Pero además existen unos objetos llamados las frutas del diablo que cuando alguien se las toma obtiene un gran poder. Luffy por ejemplo puede convertir en goma su cuerpo, aunque va evolucionando y potenciando sus habilidades a medida que la historia avanza.

Los cómics están acompañados por una genial serie de animación y Netflix quiere preparar una versión en acción real de One Piece. Aunque por la complejidad y longevidad de la trama, parece algo muy complicado.

¿Cuál es vuestro personaje favorito? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.