Netflix

¿Cuál es el misterioso baile de Miércoles Addams en Netflix que ha descubierto un usuario de Tik Tok?

Miércoles Addams, la serie de basada en La Familia Addams, tiene un misterioso baile que ha sido revelado por un usuario en Tik Tok.

La serie de Miércoles Addams en Netflix cuenta con un misterioso baile que ha sido desvelado por un usuario de Tik Tok. El vídeo, publicado por el perfil @ctrlaltdelme20, muestra una comparación entre los movimientos funky de Jenna Ortega y una escena de baile titulada “The Aloof” de la película musical de Sweet Charity (1969), coreografiada por Bob Fosse. La similitudes son sorprendentes.

@ctrlaltdelme20

absolute genius #wednesday #wednesdayaddams #dance #addamsfamily #netflix #inspiration #secret #reveal #whatilearned #wednesdayedit #show #fyp #ladygaga #bloodymary #illdancewithmyhands #dancewithmyhands #fürdich

♬ original sound – 🐰

La actriz Jenna Ortega, que interpreta a Miércoles Addams en la serie de Netflix dirigida por Tim Burton, había citado anteriormente a Fosse como inspiración para la escena, junto con Siouxsie Sioux, “Lisa Loring, Lene Lovich, Denis Lavant y material de archivo de góticos bailando en clubes en los años 80”. Sin embargo, parece que la inspiración viene de lugares diferentes. Y esos lugares son los revelados por el usuario de Tik Tok. Un ejemplo más de cómo los espectadores pueden tener amplios conocimientos de muchos temas.

¡Habrá muchos más bailes y coreografías en el futuro!

Los fans de Tik Tok podrían llegar a ver más secuencias de baile de Miércoles Addams en el futuro. Y es que los showrunners Alfred Gough y Miles Millar revelaron que ya tienen ideas para una potencial segunda. Incluso para una tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix. “Siempre se plantean al menos tres o cuatro temporadas de posibles argumentos para los personajes”, admitió Millar. “Ciertamente tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en futuras temporadas.” El creador ya había adelantado planes más específicos para una segunda temporada, revelando que espera sacar a relucir la amistad de Miércoles con su compañera de piso, Enid Sinclair (Emma Myers). “Creo que como cualquier relación o cualquier amistad, puede complicarse por otros factores”, señaló.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix responde a los extraños rumores sobre Stranger Things

David Lorao

Madonna hace el baile de Miércoles… ¡Y ojo al resultado!

David Lorao

Estos son los estrenos de Netflix en febrero de 2023

Sebastián Hernández