Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Cuál es el futuro de América Chávez en Marvel Studios?
Películas Marvel

¿Cuál es el futuro de América Chávez en Marvel Studios?

América Chávez ha debutado en el Universo cinematográfico de Marvel con Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero ¿Cuál es el futuro del personaje?

Xochitl Gómez ha dado vida a América Chávez en Doctor Strange en el multiverso de la locura. Ahora la actriz ha hablado con Digital Spy acerca del futuro de su personaje en el Universo cinematográfico de Marvel, la cual podría unirse a una versión de los Jóvenes Vengadores junto con Kate Bishop (Hailee Steinfeld), especialmente dado que ese es el camino que sigue su contraparte de los cómics.

La actriz se ha mostrado ansiosa por regresar a la acción y dijo: «Me encantaría seguir interpretándola, por supuesto. Estoy emocionada de ver lo que UCM tiene reservado para ella y el crecimiento de su personaje».

También ha reconocido el gran secretismo de Marvel Studios acerca de su futuro, «Ojalá [supiera más]. Pedí pistas como, ‘Chicos, ¿de esta manera o de esta manera? Solo señalen en qué dirección’. Y me dijeron, ‘Nop'».

La actriz también reveló un gran cambio que hizo la película con respecto los cómics, explicando que su personaje es en realidad más joven en el UCM que en el material original.

«Lo sorprendente de América Chávez en el UCM es que tiene 14 años, que es más joven que cualquier otra versión en los cómics. Así que creo que Michael Waldron realmente tuvo cierta libertad para presentarla de una manera nueva, y para mi al mirar los cómics, sabes que es más joven y menos experimentada, así que básicamente toma esa confianza en su poder y su habilidad, y simplemente la desarrolla para esta película, lo cual fue divertido. Lo disfruté» dijo Xochitl Gómez. Atención spoilers a partir de aquí de Doctor Strange 2.

Futuro de América Chávez en el UCM

Xóchitl Gómez en Doctor Strange 2
América Chávez

Al final de Doctor Strange en el multiverso de la locura vemos a América Chávez en Kamar Taj siendo entrenada en las artes místicas, teniendo en cuenta esto y que dejamos a Strange viajando a la dimensión oscura, junto a Clea de Charlize Theron, puede que la próxima aparición de América, sea en esta película de la que todavía no ha habido anuncio oficial (esperemos a la San Diego Comic Con para novedades de Marvel Studios).

Los Jóvenes vengadores todavía quedan un poco lejos

Vengadores 4: ¿Introducirán a The Young Avengers (Jóvenes Vengadores)?

Se ha hablado mucho de que podríamos ver una película de los Jóvenes Vengadores, sin embargo, de momento solo nos han presentado oficialmente en el UCM a cuatro integrantes del equipo, Kate Bishop, Eli Bradley alias Patriota, al que vimos interpretado por Elijah Richardson en Falcon y el Soldado de invierno (aunque no se ha revelado que tenga las habilidades de su abuelo de momento, quizás en Capitán América 4), América Chávez, presentada en Doctor Strange 2, y el 8 de junio veremos a Ms. Marvel cuando se estrene su serie en Disney +.

Faltan por presentar

Ironheart, de Marvel, ya tiene guionista y toma forma

 

Black Panther: Wakanda forever traerá al UCM a Riri Williams, una versión más joven de Iron Man (aunque esta no ha formado parte del equipo en los cómics, quizás eso cambien en el UCM); y Ant-man y la avispa: Quantumania, que se estrena en febrero de 2023, podría presentar a la hija de Scott, Cassandra, como Stature, y quizás, solo quizás podamos tener a Hulking en la serie Invasión secreta, ya que como sabemos este personaje es un super Skrull y la serie de Disney + que se estrena el próximo años es el próximo proyecto de Marvel en el que veremos a esta raza alienígena.

De momento descartados

Otros integrantes del equipo a los que pensamos que podríamos ver en la joven formación de superhéroes de momento quedan descartados, Wiccan y Speed a los que hemos visto en la serie Wandavision y Doctor Strange 2, forman oficialmente parte de la tierra 838, y el joven Loki, al que vimos en la serie Loki, estaba atrapado en esa especie de Limbo a donde enviaba la TVA a las variantes. Así que la única manera de verlos formar parte del equipo es que América Chávez los trajera a la tierra 616 para luchar juntos.

Doctor Strange en el multiverso de la locura ya está en los cines.

Te recomendamos