Series de televisión

Crunchyroll anuncia más series de anime dobladas al castellano

Durante su panel en Manga Barcelona, Crunchyroll ha anunciado que SPY x FAMILY, Dr.STONE y LINK CLICK llegarán al servicio a principios de 2023, y estarán dobladas al castellano

El popular canal de streaming de anime Crunchyroll, anunció en su panel de Manga Barcelona que sigue invirtiendo en España con más series de anime dobladas al castellano que llegarán al servicio a principios de 2023.

Las series incluyen SPY x FAMILY, la serie de comedia dramática basada en el manga del mismo nombre, que es una de las series de manga de más éxito con más de 27 millones de copias vendidas; Dr. STONE, la popular serie de acción, aventura y ciencia ficción; y LINK CLICK, la emocionante serie de fantasía dramática.

SPY x FAMILY (Temporada 2)

Sinopsis: La paz del mundo está en juego y el agente secreto Twilight debe llevar a cabo la misión más difícil de su vida: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un padre y marido cariñoso, deberá infiltrarse en una escuela de élite para así poder acercarse a un político de las altas esferas. Su tapadera es perfecta, siempre que no tengamos en cuenta que su esposa es una mortífera asesina y que ninguno de los dos conoce la identidad real del otro. Bueno, en realidad sí hay alguien que lo sabe, ¡su hija adoptiva, que es telépata!

DR. STONE (Temporada 1)

Sinopsis: Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

LINK CLICK (Temporada 1)

Link Click

Sinopsis: Cheng Xiaoshi y Lu Guang regentan el Estudio Fotográfico Temporal, donde aceptan peticiones de todo tipo de clientes que buscan su ayuda para librarse de lamentos y arrepentimientos. A través de una foto que le proporciona el cliente, Cheng Xiaoshi puede viajar en el tiempo al momento en el que se hizo esta, asumiendo la identidad del fotógrafo y asimilando todos los recuerdos y emociones del mismo. Por otra parte, Lu Guang tiene la habilidad de seguir cualquier acontecimiento en el tiempo y ayuda a Cheng Xiaoshi a revivir las experiencias del fotográfo. Pero el trabajo de estos dos hombres tiene sus condiciones: solo tienen una oportunidad para viajar al pasado con cada foto y descubrir lo que quiere saber el cliente con un plazo máximo de doce horas, además de que deben evitar alterar los acontecimientos.

Crunchyroll también ha lanzado recientemente episodios doblados al castellano de Mob Psycho 100, la serie de comedia de acción sobrenatural y ganadora de los Anime Awards de Crunchyroll, ya disponibles.

MOB PSYCHO 100 (Temporada 1)

MOB PSYCHO 100

Sinopsis: Kageyama Shigeo, apodado “Mob”, es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcancen el nivel del 100%, ¡le ocurrirá algo terrible! Rodeado por falsos espers, espíritus malignos y misteriosas organizaciones, ¿Qué hará Mob? ¿Qué elecciones tomará?

Sin duda son buenas noticias para los fans españoles del canal de streaming.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Expediente X tendrá un reinicio con un director de Marvel

David Larrad

The Bay trae novedades: cuándo, dónde y cómo ver la gran serie de HBO

El nuevo proyecto protagonizado y producido por Jessica Chastain