fbpx Cruella ya tiene un nuevo tráiler e imágenes nuevas
Cine

Cruella ya tiene un nuevo tráiler e imágenes nuevas

Cruella ya tiene nuevo tráiler e imágenes nuevas

Los premios Grammy dieron a conocer el nuevo tráiler y las nuevas imágenes de Cruella, film que se estrenara el próximo mes de mayo

La ceremonia de los premios Grammy del domingo por la noche trajo un nuevo tráiler y un conjunto de tres imágenes nuevas de Cruella, la próxima historia de origen de Disney para el icónico villano de 101 Dálmatas, con Emma Stone como si estuviera pasando el mejor momento de su vida frente a las cámaras.

Detrás de cámaras

Este film es dirigido por el versátil Craig Gillespie (cuyos créditos anteriores incluyen la comedia romántica poco convencional Lars y la chica de verdad, el remake subestimado de Noche de sustos y la aclamada película biográfica I, Tonya), Cruella sigue los primeros días del infame villano durante la revolución punk rock londinense de la década de 1970.

Grifter y aspirante a diseñadora de moda estrella se hace un nombre en las calles, llamando así la atención de la estimada baronesa Von Hellman de Emma Thompson, quien toma a esta joven bajo su protección. Esto pone en marcha una cadena de eventos que culmina presentando a Cruella De Vil en el mundo de la moda por primera vez.

Por el aspecto de este nuevo avance, Cruella se perfila como un interesante remake de acción en vivo de Disney, que promete una grande cantidad de estilo junto con un fantástico diseño de vestuario y producción, todo anclado en lo que parece ser un tour-de forzar la actuación de Stone en el papel principal.

Los remakes son enormemente lucrativos como fuente de ingresos, pero han estado al borde de la bancarrota creativa por un tiempo. En lugar de aportar algo nuevo a las historias, personajes o canciones con las que los fanáticos están más que familiarizados; los diversos cineastas encargados de darles vida parecen más que cómodos y felices de simplemente recrear los momentos más importantes de los originales, latido por latido, mientras lanzan en un par de escenas y subtramas adicionales para aumentar el tiempo de ejecución. Pero en esta ocasión; a diferencia de sus predecesores que han caído en esta trampa, “Cruella“, como precuela, es totalmente libre de contar una historia completamente original; y eso debería hacer las cosas interesantes.

Estreno de Cruella

Cruella está lista para llegar finalmente a la pantalla grande en mayo. Se habló de un lanzamiento híbrido de Disney Plus dando vueltas a finales del año pasado, pero Disney se encuentra apegado a sus armas por el momento y lo mantiene como un lanzamiento teatral. Con solo un par de meses para el final, la campaña de marketing se está acelerando y puede ver el nuevo avance y las imágenes aquí.

Cruella de acción en vivo de Disney se lanzará el 28 de mayo. Vea el avance más reciente y las imágenes a continuación.