Inicio Noticias Cine

Cruella de Vil: Emma Stone protagoniza nuevas imágenes como la villana de la película

Disney prepara una nueva live action de Cruella de Vil, y Emma Stone fue la actriz elegida para darle vida a la gran villana. Salieron a la luz nuevas imágenes, donde la actriz luce completamente diferente al estilo que ya conocemos de la villana.

En esta nueva versión live action de Cruella de Vil, Disney nos promete contar la historia del origen de esta gran villana. Hace unos días durante la D23, la compañía mostró la primera imagen de Emma Stone caracterizada como el personaje de 101 Dálmatas.

En esta primera fotografía, se podía observar a Emma Stone con un pelo de color blanco y negro, como el de la villana pero mucho más punk. Y como era de esperar, en la imagen también aparecen los dálmatas que tanto odia y sus fieles ayudantes que la acompañarán en sus planes perversos.

Noticia relacionada
¿Es posible?: Deadpool y Zombieland podrían tener un crossover

Cruella de Vil: Emma Stone protagoniza nuevas imágenes como la villana de la película

Una villana muy diferente

En estos momentos, el filme sobre Cruella de Vil se encuentra en pleno rodaje en las calles de Londres. Por dicha razón, han salido a la luz nuevas imágenes de Emma Stone personificada como De Vil que llamaron mucho la atención.

En ellas vemos a Emma de pelirroja y pasando un mal día. No sabemos por qué corre, si escapa de algo o lo persigue, pero Cruella de Vil no estaría pasando un buen momento.

A la actriz la acompañan Joel Fry y Paul Hauser, los encargados de interpretar a Jasper y Horace, los ayudantes de la malvada de Disney.

Lo que llamó la atención de estas imágenes es el color del cabello de Emma Stone, quien en esta ocasión no lo lleva de color blanco y negro como la mítica Cruella.

Habrá que esperar a mayo del 2021, para conocer los orígenes de la malvada de Disney y ver el gran momento en el que su cabello pasa de color a ser blanco y negro.

Noticia relacionada
Harry Potter: Ralph Fiennes no quiere que otro actor haga de Voldemort

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of