Inicio Cine Marvel Podría haber un crossover entre ‘Venom’ y ‘Spawn’

Podría haber un crossover entre ‘Venom’ y ‘Spawn’

Las franquicias de ‘Venom’ y ‘Spawn’ podrían tener un crossover dentro de Sony Pictures y de la mano del creador Todd McFarlane.

Sabemos que Todd McFarlane está actualmente trabajando duramente para desarrollar un reboot cinematográfico de ‘Spawn‘, largo tiempo esperado. Pero lo que no está claro es qué estudio, finalmente, distribuirá la película. Bueno… Parece que el director y guionista espera que sea Sony Pictures Entertainment, ya que eso abriría la potencial puerta al personaje de un crossover con ‘Venom‘, cinta que protagonizada Tom Hardy bajo la atenta mirada del director Ruben Fleischer. Si esto significa que podemos tener una esperanza realista de que suceda, ese es otro asunto muy diferente, por supuesto.

Todd McFarlane: “Mi planteamiento a Sony va a ser: ¿y por qué no?”

«Aquí hay un gran: “¿Y qué pasa si sucede? ¿Qué pasa si Sony distribuye ‘Spawn’? Entonces, ¿es posible que, en el futuro, Sony pueda tener un crossover entre ‘Venom’ y ‘Spawn’? Sí, por supuesto, es posible», adelantó Todd McFarlane (vía Comic Book Movie), creador de ambos personajes (aunque de Veneno no es “creador exclusivo” como tal). «Así pues, presentaré esa posibilidad a los ejecutivos de Sony cuando empecemos el proyecto». El problema de esto es que Spawn es una propiedad de Image Comics y Venom, de Marvel One, lo que significa que es un crossover que, probablemente, se frene por una gran cantidad de problemas legales, ya que ponerlos en la misma película causaría bastantes problemas de producción.

Crossover entre Venom y Spawn

«Mi planteamiento para ellos sería: “¿Por qué no?”. Esto es lo que sé: digamos que ‘Venom’ va a ser brutal (espero que así sea) y no importa quién distribuya ‘Spawn’, pero lo primero que vais a ver todos en cada tráiler es: “Del co-creador de Venom”. Entonces, mi pregunta para Sony es: ¿por qué dejarías que uno de tus competidos usara ese eslogan, dado que fue tu trabajo lo que hizo que ‘Venom’ funcionara? […] Creo que vale la pena preguntarlo, plantearles que pasaría si ambos se juntaran. Y luego hay otro asunto muy interesante: ¿qué pasaría si, diez años después, cuando hagas un crossover entre ambas franquicias y pongan al tipo que ayudó a crear a ambos personajes a dirigirlo? Podría ser muy», pero que muy guay, explicó Todd McFarlane.

Puedes leer más noticias de cine siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!