Inicio Series de televisión Netflix ¿Es posible un crossover entre Riverdale y Sabrina?

¿Es posible un crossover entre Riverdale y Sabrina?

Netflix acaba de estrenar la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, ¿Podrán juntarla con Riverdale?

Os recomendamos que veáis Las escalofriantes aventuras de Sabrina, porque es de esas series que empezarán a dar que hablar en muy poco tiempo. Aquí os dejamos nuestra crítica. Mientras vemos sus 10 episodios, nos damos cuenta de dos cosas. La primera es que el gato no habla. Y la segunda que sería perfecto un crossover con Riverdale. Exactamente como ocurre en los cómics de Archie.

Las estrellas de Riverdale K.J. Apa (Archie Andrews) y Lili Reinhart (Betty Cooper) hablaron sobre la nueva serie de Netflix.

“Realmente quiero que eso suceda”. Reveló K.J. Apa. “Quiero decir, por lo que sé ahora, no creo que vaya a suceder. Pero, solo porque tienen el aspecto sobrenatural y realmente no tenemos eso. Pero sería morboso”.

La actriz Lili Reinhart insinuó que ciertamente podría suceder, aunque de una manera un poco más fantástica.

“Quiero decir, creo que sería un espectáculo diferente si Riverdale de repente tuviera brujería y Archie simplemente sale volando. Creo que tendría que ser en circunstancias muy especiales para que haya un crossover, como quizás una secuencia de sueños o una pesadilla. Pero siento que no lo es, Riverdale no es Greendale. No hay ese aspecto mágico, aunque en la temporada 3 la gente piensa lo contrario. Pero no, nuestro programa no es mágico”.

La actriz Kiernan Shipka que interpreta a Sabrina tambien comenta la posibilidad del cruce con Riverdale.

“Definitivamente hay la misma calidad en el show. Obviamente existe la intemporalidad, la cinematografía realmente maravillosa y las divertidas referencias a diferentes cosas, y el suspense total está justo ahí. Los programas son tremendamente diferentes, pero Roberto Aguirre-Sacasa es brillante, y él está detrás de ambos, así que definitivamente hay una vibración, una especie de calidad general y adictiva para ambos programas a la que la gente realmente va a responder”.

¿Es posible un crossover entre Riverdale y Sabrina?

¿Quieres ver cómo se cruzan Riverdale y Las escalofriantes aventuras de Sabrina? Cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios o en nuestras redes sociales.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!