Inicio Cine Marvel Kevin Feige: “Habrá un crossover entre las películas y series de Marvel”

Kevin Feige: “Habrá un crossover entre las películas y series de Marvel”

Compartir

¿Es posible ver un crossover entre las películas y series de Marvel? ¿Entre Vengadores y Defensores? ¿Inhumamos? Kevin Feige así lo deja caer

Un crossover entre películas y series de Marvel es posible. Aunque todo parecía augurar lo contrario, las últimas declaraciones de Kevin Feige recogidas por io9 abren la puerta a ese cruce multiplataforma entre películas y series de Marvel. Algo que podría ser un hito histórico de acabar sucediendo. Pero primero os dejamos las declaraciones del CEO de Marvel Studios. Y luego comentamos lo que podríamos (o soñamos con).

Crossover de películas y series de Marvel

Kevin Feige: “En algún momento del futuro habrá un crossover de películas y series de Marvel”

Aquí las palabras de Feige:

“No necesariamente ver un personaje en televisión significa perderlo en las películas. El futuro todavía está lejos. Pero la verdad es que no lo sé. Aunque hay muchísimas series de televisión que se están produciendo y espero que sigamos haciendo muchísimas películas también. En algún momento habrá un crossover. Un crossover, una repetición o algo similar”.

¿Qué os parece esto? La verdad es que poder ver a los personajes de las películas y series de Marvel juntos sería algo extraordinario. ¿Os imagináis a los Vengadores y los Defensores juntos? ¿A los Inhumanos frente a los Guardianes de la Galaxia? Sería algo increíble un universo compartido con tantísimos personajes. No obstante, como dice Feige: “El futuro todavía está lejos“. Pero nosotros nos quedamos con otra de sus frases: “En algún momento habrá un crossover“. Con eso, somos felices. ¡Y a soñar!

No obstante, hay otro mensaje positivo en todo esto. Y es que la presumible ruptura entre Kevin Feige (Marvel Studios) y Ike Perlmutter (Marvel Entertainment) podría no ser total. Las posturas podrían haberse acercado y Marvel Studios (que está con Disney) quizá cuente con Marvel Television (que está con Marvel Entertainment) para un futuro a corto o largo plazo. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos y os contamos.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.