Inicio Cine El crossover entre ‘Infiltrados en Clase’ y ‘Hombres de Negro’ ya tiene...

El crossover entre ‘Infiltrados en Clase’ y ‘Hombres de Negro’ ya tiene director

Compartir

El director de cine James Bobin se encargará de MIB 23 el crossover entre Infiltrados en Clase y Hombres de Negro.

MIB 23

Lo que al principio parecía una locura sin sentido, poco a poco está cogiendo forma, quieren mezclar los sagas de películas que no parece que tengan mucho que ver y crear el crossover más peculiar de los últimos años. Men in Black / Los Hombres de Negro (MIB) son películas de ciencia ficción, donde una organización gubernamental de hombres con trajes de negro controlan y vigilan a los extraterrestres que vienen a la Tierra, mientras que Infiltrados en clase trata de dos jóvenes que deben meterse en el instituto para buscar a los que trafican con drogas. A algún iluminado que debía estar un poco aburrido se le ocurrió que juntar las dos sagas podía tener su gracia y será el director James Bobin (El tour de los Muppets / Alicia através del espejo) quien se encargue.

¿Por qué se llamará MIB 23?

En su versión original la película Infiltrados en clase (2012) y su secuela Infiltrados en la Universidad (2014) se llamana 21 Jump Street y 22 Jump Street respectivamente, así que la siguiente debería ser 23 Jump Street pero si lo juntas con Men in Black el resultado de la ecuación es MIB 23. Totalmente Lógico.

“El proyecto está en una etapa muy temprana, obviamente”, comentó James Bobin. “Pero siempre me ha gustado el mundo de los ‘Hombres de Negro’. Jonah Hill y Channing Tatum en ‘Infiltrados en clase’ son tan divertidos. Esos tipos y su mundo me hace reír cada vez que pienso en ello. Eso es siempre una buena señal para una película”.

Curiosamente en la segunda entrega en la escena de los créditos aparecen un montón de secuelas mezclando a los protagonistas con otras películas, una de ellas es Hombres de Negro, así que podría hacerse realidad. Algo que seguramente pensaron en un principio que simplemente podría queda gracioso.
Ahora la pregunta es, se atreverán Tommy Lee Jones y Will Smith estrellas de las tres películas de MIB a tener un papel es este crossover.