Inicio Series de televisión DC Comics El crossover entre ‘Gotham’ y ‘The Flash’ o ‘Arrow’ sería posible

El crossover entre ‘Gotham’ y ‘The Flash’ o ‘Arrow’ sería posible

Compartir

David Mazouz, protagonista de la serie ‘Gotham’, tiene planes para unir su universo con el de ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Supergirl’ y demás.

El crossover entre ‘Gotham‘ y ‘The Flash‘, ‘Arrow‘, ‘Supergirl‘ y demás series del Arrowverso podría ser posible. En ‘Arrow‘ ya se ha nombrado tanto la ciudad de Gotham City como la existencia de Bruce Wayne. Por otro lado, Superman ya ha aparecido en la serie de ‘Supergirl‘. Es decir, las series de DC Comics están interconectadas. Pero ‘Gotham‘ pertenece a Fox TV y ‘The Flash‘ y el Arrowverso forman parte de la cadena The CW. Pero aunque las posibilidades son escasas, el protagonista de ‘Gotham‘, el joven David Mazouz, tiene esperanzas. E incluso ha ideado y organizado cómo debería ser ese crossover entre Batman y el Arrowverso. Así lo ha recogido Comic Book Movie y os lo contamos a continuación.

Crossover de Gotham con The Flash, Arrow y el Arrowverso

El actor propuso que la forma más fácil de tener un crossover entre ambos universos es involucrando al Velocista Escarlata (Grant Gustin). Un contexto en el que Barry Allen hiciera un viaje temporal abriría la puerta al esperado crossover. “The Flash tuvo un encuentro similar en Flashpoint hace un par de temporadas. Tal vez podríamos tener otro tipo de Flashpoint en el que Barry Allen retrocede en el tiempo y viaja hasta Gotham. Y, tal vez, intente detener el asesinato de los padres de Bruce Wayne“, propuso David Mazouz. “Quizá no sea el tradicional ‘Bruce Wayne es asesinado en su lugar y Thomas Wayne se convierte en Batman’. Sino algo así como que todo el mundo se vuelve loco y le toca a Flash arreglar las cosas viajando hasta Gotham City“, agregó el joven actor.

‘Gotham’ es ahora parte de Disney Pictures.

¿Qué os parecería esto? La verdad es que a día de hoy es prácticamente imposible que esto suceda. Por no hablar de que ahora ‘Gotham‘ forma parte del conglomerado de Disney Pictures después de que The Walt Disney Company comprara las licencias televisivas de Fox TV. Veremos en qué queda todo y cómo DC Entertainment gestiona el cambio de hogar.