Inicio Series de televisión El gran crossover entre ‘Dragon Ball’ y ‘One Punch Man’

El gran crossover entre ‘Dragon Ball’ y ‘One Punch Man’

Dos de los animes más aclamados y queridos de todo el mundo, ‘Dragon Ball’ y ‘One Punch Man’, se unen en un grandísimo crossover.

Cuando tienes el tipo de impacto mediático y la legión de fans que tiene detrás una saga como ‘Dragon Ball‘, es difícil evitar encontrar trepidantes e increíbles mash-ups. Con el paso de los años, los amantes se han preguntado cómo sería para ‘Dragon Ball‘ mezclarse con otros animes como ‘Naruto‘ e incluso títulos como ‘One Piece‘ han pasado por ese tipo de crossover ficticio con la saga de Akira Toriyama. Por lo tanto, no es sorprendente ver mash-ups de ‘Dragon Ball‘ y ‘One Punch Man‘ (serie cuya temporada 2 está suscitando mucha preocupación) online, pero pocos son tan directos como este que ha compartido ComicBook.com. En Reddit, los fans mostraron una prueba de lo que sería mezclar ‘One Punch Man‘ con la legendaria franquicia de Toriyama. El arte fue publicado por un usuario y reúne lo mejor de Genos y el Androide 16. ¡Observad!

Oh my Dragon Ball Genos, I wonder what his power level would be? from OnePunchMan

Como puedes comprobar sobre estas líneas, el “crossover fan made” coloca a Genos en la piel del Androide 16. El dibujo muestra a Bulma en el fondo con su habitual abrigo Capsule Corps y su cabello corto, que coincide en la fecha online con el tiempo de emisión del anime ‘Dragon Ball Super‘. La heroína se ve preguntando a Genos cómo funciona su armadura y el androide se ve tremendamente robusto con esa armadura tan familiar. ¿Qué os parece a vosotros el mash-up? Por supuesto, eso es porque Genos está empleando el conjunto que el Androide 16 hizo famoso. Las hombres grandes y el elegante traje corporal potencian la figura del luchador de ‘One Punch Man‘. El panel inferior del “fan manga” muestra a Genos probando su armadura y el androide de ojos oscuros parece bastante impresionado con el resultado.

Genos encajaría muy bien en el universo de Toriyama

One Punch Man crossover Dragon Ball

Para los fans, ver a Genos en el mundo de ‘Dragon Ball‘ tiene mucho sentido. El personaje es un cyborg y su cuerpo de alta tecnología tiene una gran variedad de armamento. Armado hasta los dientes, el poder de fuego de Genos es tan destructivo como su fuerza mejorada, por lo que encajaría perfectamente con los androides creados por el Dr. Gero. Es solo que Genos es mucho más probable que trabaje como un héroe que como un ser malvado que odia a la humanidad.

Puedes leer más noticias sobre este anime siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!