Inicio Series de televisión DC Comics TV Crossover Arrowverso 2018: ¡Fecha de emisión junto a Batwoman!

Crossover Arrowverso 2018: ¡Fecha de emisión junto a Batwoman!

Se acaba de revelar cuál será la fecha de emisión del Crossover Arrowverso 2018 entre ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’… ¡Con Batwoman!

La cadena de televisión The CW acaba de revelar la fecha de emisión para el gran Crossover Arrowverso 2018 que unirá una vez más ‘Arrow‘, ‘The Flash‘ y ‘Supergirl‘ (Legends of Tomorrow‘ se queda fuera este año) y que, en esta ocasión, presentará oficialmente a Ruby Rose como Batwoman. Este nuevo Crossover Arrowverso 2018 durará tres noches y comenzará con un episodio especial previsto para el domingo 9 de diciembre, antes de continuar con ‘Arrow‘ (¿va a salir El Joker en la séptima temporada?) el lunes 10 de diciembre y concluir la historia con ‘Supergirl‘ el 11 de diciembre. Como ya hemos mencionado, ‘Legends of Tomorrow‘ no estará este año en el cruce entre las series de DC Comics pero sí estará Batwoman como gran aliciente. Os dejamos la imagen para que le echéis un vistazo a las fechas, incluso podréis guardárosla para no olvidaros una vez se acerque el “momento de la verdad”:

Fechas para el Crossover Arrowverso 2018

Como podéis ver en la imagen, acompañando al anuncio o la confirmación de las fechas de emisión de este Crossover Arrowverso 2018 tenemos una versión oficial de la imagen promocional que se vio por primera vez a principios de este año en baja calidad. En esta imagen vemos a nuestro querido Green Arrow (Stephen Amell), al nervioso Velocista Escarlata (Grant Gustin) y a la todopoderosa Kara Zor-El (Melissa Benoist). Y, si bien no nos permite tener un primer vistazo a Ruby Rose como Kate Kane, al menos sí tenemos su batseñal en los cielos, justo detrás del trío de superhéroes.

Kate Kane tendrá después su serie en solitario

Este Crossover Arrowverso 2018 va a ser clave para la presentación de Kate Kane, puesto que después del evento se lanzará la nueva serie de televisión de DC Comics y de The CW titulada ‘Batwoman‘ y protagonizada por Ruby Rose. Así pues, el cruce entre las series será muy significativo para la historia que vendrá después con Kate.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!