Inicio Series de televisión DC Comics Revelada la fecha del próximo crossover del Arrowverse

Revelada la fecha del próximo crossover del Arrowverse

248

CW acaba de confirmar la fecha del próximo crossover en el Arrowverse entre ‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’.

Ya tenemos confirmada la fecha del próximo crossover del Arrowverse. Es decir, el cruce entre todas las series de DC Comics que emite CW. ‘Arrow‘, ‘The Flash‘, ‘Supergirl‘ y ‘Legends of Tomorrow‘. Por el momento, la cadena de televisión ha omitido la presencia de ‘Black Lightning‘ en este nuevo crossover del Arrowverse 2017. Pero ya tenemos la fecha y el calendario definitivo para verlo. Dejamos la imagen:

Crossover Arrowverse 2017

Así pues, será el lunes 27 de noviembre cuando ‘Supergirl‘ tendrá su particular cruce con ‘Arrow‘. Mientras que el martes 28 de noviembre contaremos con el crossover del Arrowverse protagonizado por ‘The Flash‘ y ‘Legends of Tomorrow‘.

El crossover del Arrowverse 2017 podría mostrarnos la boda de Barry Allen y Iris West. Pero esto no está confirmado.

Por otro lado Mark Pedowitz, Presidente de CW, ha asegurado que “el amor está en el aire” para los superhéroes de DC Comics entre crossover. Un amor que ha re-confirmado el Productor Ejecutivo de ‘The Flash’, Greg Berlanti, explicando que veremos “un gran momento de la vida“. ¿A qué se está refiriendo Berlanti? ¿Veremos algo relacionado con la vida amorosa de Barry Allen (Grant Gustin)?

Barry Allen y Iris West

Nuestra manera de plantear la serie ha sido más grande este año. Y va a ir a un terreno más personal. Es un gran evento de la vida que tendrá repercusión en distintas personas que pertenecen a este universo. Hay muchos eventos de la vida que pueden suceder“, sentenció enigmáticamente Greg Berlanti. Todo apunta a que el crossover del Arrowverse mencionado nos podría mostrar la boda de Barry Allen y Iris West (Candice Patton). ¿Qué os parecería ver esto? ¿Creéis que es importante presenciar dicho acontecimiento en la vida del Velocista Escarlata? Esperamos vuestros comentarios…

Fuente: Comic Book Movie