Inicio Cine La saga ‘Crónica del Asesino de Reyes’ tendrá película y serie de...

La saga ‘Crónica del Asesino de Reyes’ tendrá película y serie de tv

La saga de libros ‘Crónica del Asesino de Reyes dará el salto y se convertirá en una película y una serie.

‘Crónica del Asesino de Reyes’ (‘The Kingkiller Chronicle’) es una trilogía de novelas de género fantástico del escritor Patrick Rothfuss. El responsable de esta adaptación sería Sam Raimi director de ‘Posesión infernal’, la primera trilogía de ‘Spider-Man’ y ‘Oz, un mundo de fantasía’.

Rothfuss y Lin-Manuel Miranda producirán tanto una película como una serie de televisión. Showtime quiere su propia ‘Juego de Tronos’. Comenzarán adaptando la primera novela titulada ‘El nombre del viento’.

Las novelas están escritas como si el protagonista contara su propia historia. Cada una es un día en el que va contando los eventos que le han ido ocurriendo.

Los tres libros son lo siguientes:

  1. Primer día: El nombre del viento (2007)
  2. Segundo día: El temor de un hombre sabio (2011)
  3. Tercer día: Las puertas de piedra (Sin publicar)

Crónica del Asesino de Reyes

¿De qué trata ‘Crónica del Asesino de Reyes’?

La sinopsis se podría describir así: “Esta es la fascinante narración en primera persona de Kvothe. Un joven que se convierte en uno de los magos más notorios que su mundo haya visto jamás. Desde su infancia en una troupe de jugadores itinerantes, pasando años como huérfano casi salvaje en una ciudad plagada de crímenes. Hasta su arriesgado y atrevido intento de ingresar a una legendaria escuela de magia. ‘El nombre del viento’ es una obra maestra que transporta a los lectores al cuerpo y la mente de un mago”.

La serie de Juego de Tronos ha tenido tanto éxito que todo el mundo quiere replicar la formula. Netflix ya ha encargado una adaptación de The Witcher. Ahora Showtime no se quiere quedar atrás y nos mostrará el fantástico mundo de Temerant. Esperemos que llegue a tanta calidad y podamos disfrutar de esta genial obra.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!