Inicio Cine Crónica de la ‘Tron Night’

Crónica de la ‘Tron Night’

655

Tron NightAnoche tuvo lugar en varios cines de todo el mundo la ‘Tron Night’ un avance de 25 minutos de “Tron Legacy”, secuela del clásico de Disney “Tron”, protagonizada por Jeff Bridges. Aquí en España el evento tuvo lugar en los cines Kinepolis de Madrid y los cines Aragonia de Zaragoza, a los que tenemos que agradecer la oportunidad de poder ofrecernos invitar a nuestros lectores de Zaragoza a presenciar tan ansiado avance, además de conseguir una camiseta conmemorativa muy chula ¡qué brilla en la oscuridad!

Hay que decir que después de lo visto en esos 25 minutos uno se queda con ganas de ver más, y empezamos a contar los días que faltan para que llegue el 17 de diciembre para ir al estreno de la película. Aunque debo decir que el 3D no me pareció para tanto y no me resulto tan envolvente cómo “Avatar” de James Cameron, aunque siento curiosidad por saber que tal será la experiencia de verla en IMAX, así que es posible que programe un viajecillo a la capital. En cuanto a la estética, el mundo creado para esta versión de Tron me parece magnífica así como el acierto con la banda sonora que me parece muy adecuada.  Entre las escenas vistas anoche se encuentra esta escena que os dejo a continuación aunque algo más corta y también pudimos ver el vídeo musical que ya publicamos hace unos días y que rescatamos para este post de Daft Punk Derezzed Remix.

Sinopsis: Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre (Flynn’s Arcade) que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Junto a la intrépida guerrera Quorra, (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo creado por Kevin que se ha convertido en mucho más avanzado con vehículos nunca antes imaginados, armas, paisajes y un villano despiadado que no se detendrá ante nada para evitar su huida. Con la música del duo ganador del Grammy ® de música electrónica, Daft Punk, “Tron: Legacy” llega a los cines en España el 17 de diciembre de 2010 en Disney Digital 3D™.