Inicio Cine DC Comics Primeras críticas de ‘Teen Titans GO’: ¡Éxito absoluto de DC Comics!

Primeras críticas de ‘Teen Titans GO’: ¡Éxito absoluto de DC Comics!

Ya tenemos aquí las primeras críticas de ‘Teen Titans GO’, la película de DC Comics basada en la serie de animación. ¡Menudo exitazo!

Las primeras críticas de la película de ‘Teen Titans GO’ han salido a la luz y la cinta de animación de DC Comics se ha convertido en un éxito absoluto y una de las mayores sorpresas del año. El filme ha aparecido con un 88% de aprobación en Rotten Tomatoes y  una media general de 7.2 tras 43 críticas recogidas en el porta web. Esto es lo que está diciendo la crítica especializada:

  • Una versión refrescante y alegre de estos personajes y este universo cinematográfico. La esperanza aquí está en que su actitud sea contagiosa. (Tribune News Service)
  • ‘Teen Titans GO’ es ruidosa, alegre y bastante implacable a la hora de hacerte morir de risa. El diseño visual es agradablemente rudimentario y todos los colores brillantes y la expresividad de las cejas no son ni más ni menos de lo que el material requiere. (Los Angeles Times)
  • La película nunca llega a ese punto dulce donde el humor de los adultos y los niños convergen. (San Francisco Chronicle)
  • Chistes increíbles, roturas de la cuarta pared y diálogos rápidos; ‘Teen Titans GO’ es lo suficientemente graciosa. (New York Times)
  • Es la película de superhéroes más divertida del año. (Forbes)
  • Me hizo reír más veces de la que debería admitir. Buen trabajo, niños. (US Weekly)
  • Nunca pierde el ritmo, desde el divertidísimo ensartado de algunas de las vacas más sagradas de DC Comics hasta una variedad de números musicales que incluyen un himno de los años 80 […] y uno con sabor a hip hop. (The Wrap)
  • No es poco cumplido decir que el largometraje de ‘Teen Titans GO’, una popular serie de dibujos animados para niños, a menudo resulta mucho más divertida que los éxitos de taquilla de los superhéroes adultos que parodia. (The Hollywood Reporter)
  • Una aventura de comedia animada, descarada y de espíritu alegre para los niños. (Variety)
  • Es una de las mayores sorpresas cinematográficas del verano. (The Playlist)

Sinopsis de la película de animación de DC Comics:

Las primeras críticas a Teen Titans GO (DC Comics)

Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Tráiler de la cinta:

Podéis leer más noticias sobre películas de esta saga siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!