Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Chris Hemsworth critica el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

Chris Hemsworth critica el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’

El actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Chris Hemsworth, ha criticado el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War’ reconociendo que quedó decepcionado con el adelanto de la película.

Si has preferido evitar el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ por temor a los spoilers, seguro que te alegrará saber que, en realidad, no cuenta casi nada de la película. Al menos eso es lo que ha asegurado Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). En declaraciones a IGN, el actor admitió que en realidad estaba sorprendido y un poco molesto por lo que se incluyó y lo que se quedó fuera en el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘.

Tráiler de Vengadores: Infinity War

No cuenta mucho, sin lugar a dudas. Porque recuerdo que lo vi por primera vez y dije: ‘¡Qué pena! No le dice a la gente lo suficiente’. Y entonces Joe Russo me dijo que no era necesario contar nada. Ellos consideraron que no era necesario explicar la historia“, explicó Chris Hemsworth. Por supuesto, hay mucho que analizar de ese tráiler de casi dos minutos y medio que se convirtió en el récord de visitas en apenas 24 horas. La primera vez que vio el tráiler, Hemsworth lo describió como “solo una mezcla heterogénea de cosas geniales“. “Creo que todos estábamos emocionados, viéndolo y mirándonos. Decíamos: ‘Dios mío, somos parte de esto’. Cuando estás trabajando en el set de forma rutinaria es difícil tener alguna perspectiva. Luego ves el tráiler y dices: ‘¡Oh, Dios! Esto es lo que nos espera‘”, agregó el actor.

El encuentro de Thor con los Guardianes de la Galaxia en ‘Vengadores: Infinity War’.

Además, los fans de Thor y del actor de Marvel Studios tuvieron que esperar hasta el final del tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ para ver por primera vez cómo el Dios del Trueno asgardiano se encontraba con los Guardianes de la Galaxia. Cuando le preguntaron con quién se enfrenta su personaje en la película, el actor dijo “nadie”. Pero matizó su comentario. “No, no es cierto. Sí lo hace, pero no puedo decir demasiado. Aunque se puede ver si te fijas en nuestras reacciones. Es como: ‘¿Qué día es hoy? ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son estos tipos? Hay un mapache, hay un hombre árbol… Está bastante confundido“, explica Hemsworth.