Inicio Series de televisión Netflix Crítica de ‘The Sinner’: La nueva serie de Netflix que te enganchará

Crítica de ‘The Sinner’: La nueva serie de Netflix que te enganchará

Compartir

Netflix lo ha vuelto a hacer con ‘The Sinner’, ya que tiene un nuevo éxito entre manos.

‘The Sinner’ es la demostración de que la plataforma Netflix sabe hacer las cosas. Ya que de repente suben una serie y empiezas a verla y no puedes parar. Engancha su historia, sus personajes, sus actores y sobre todo te deja unos finales tan abiertos que tienes que continuar con un episodio más. Lo han conseguido con ‘Narcos’, ‘Por 13 razones’ y ya estamos esperando con muchas ganas ‘Stranger Thing 3’.

Creada por Derek Simonds cuenta con una primera temporada de 8 episodios. El reparto es espectacular ya que está encabezado por Jessica Biel, Christopher Abbott, Dohn Norwood, Abby Miller y Bill Pullman.

La historia se centra en una joven llamada Cora Tannetti (Jessica Biel), parece de lo más normal. Está felizmente casada y con un hijo. Un día en la playa están tomando tranquilamente el sol cuando unos jóvenes que tienen cerca comienzan a poner una canción. Ella se vuelve loca y empieza apuñalar a uno de ellos. Es rápidamente detenida y se declara culpable. Pero el policía Harry Ambrose (Bill Pullman) no cree la historia y empieza a investigar. Se da cuenta que su pasado es muy turbulento. Así que intentará descubrir lo que le ocurrió para que su cerebro en ese momento tuviera un cortocircuito y cometiera un crimen tan violento.

The Sinner

Crítica de ‘The Sinner’:

El título en español significa ‘El pecador o pecadora’. La serie se centra en la figura del personaje de Jessica Biel. Además ella es la productora ejecutiva. Así que se ha hecho un papel a la medida. En todo momento han planteado los episodios para jugar con el espectador. Lo que hace que aumente en gran medida la expectación de que ocurrirá después.

Nos van mostrando partes de su pasado, cuando era una niña o cuando era un poco más adulta. Pero es a través de la investigación del policía cuando vamos descubriendo la verdad. Aunque ella no lo ponga fácil ya que miente casi cada vez que habla.

The Sinner

Además también nos muestran el drama de su marido que ha asistido atónito a los acontecimientos que la han llevado a la cárcel. Este personaje está interpretado por Christopher Abbott al que le han puesto un look muy parecido con la barba y el peinado al de Jon Nieve (Kit Harington) en Juego de Tronos.

No se pueden dar muchos detalles de la serie ya que cualquier SPOILER te puede chafar la experiencia. Es mejor que cada espectador vaya descubriendo la verdad de lo que pasa poco a poco, como nos lo van mostrando.