Inicio Series de televisión Netflix Crítica de ‘The Punisher’: La mayor salvajada de Marvel hasta la fecha

Crítica de ‘The Punisher’: La mayor salvajada de Marvel hasta la fecha

Compartir

Ya hemos podido ver ‘The Punisher’, la nueva serie de Marvel en Netflix protagonizada por Jon Bernthal. Y… ¡Es una auténtica salvajada!

The Punisher‘ es una auténtica salvajada. Netflix tiene los derechos de un buen puñado de personajes de Marvel. Lo que han querido es darle a cada uno de ellos su estética y su personalidad diferente. The Punisher es el más violento de todos. No es un superhéroe y no intenta serlo. No es buena persona, pero si que sabe donde está el mal y sabe como erradicarlo. Si hay que matar no piensa pensárselo dos veces. Es importante tener fresca en la memoria la segunda temporada de ‘Daredevil’. Ya que es allí donde nos presentaron a Frank Castle y nos dieron detalles de su pasado. Al empezar el primer episodio todo esto ya lo damos por sabido.

Una historia sencilla de venganza en la que sufriremos por Frank Castle. E incluso llegaremos a justificar sus actos.

La historia es sencilla, primero Castle consuma su venganza, cuando ya no tiene más gente que castigar se retira. Todo el mundo piensa que está muerto. Así que empieza una vida sin complicaciones y con un trabajo en una obra. Pero la violencia le persigue, así que aunque él siempre intentará no dar el primer paso, cuando salta… La gente muere.

The Punisher (Netflix)

La serie sigue una investigación, algo ocurrió en Afganistán, una agente intenta descubrir la verdad y hacer justicia para un pobre hombre que murió tan solo por acercarse a una inquietante verdad. En medio de la investigación está Frank Castle y los sospechosos van muriendo uno a uno.

Jon Bernthal es, de largo, lo mejor de la serie. El actor ha encontrado al personaje y el personaje a su actor.

La actuación de Jon Bernthal es soberbia. El actor ha encontrado al personaje y el personaje a su actor. Así que en cada episodio da lo máximo para meternos en la historia. Además está ayudado con grandes secundarios como Ben Barnes, Jason R. Moore o Amber Rose Revah.

The Punisher (Netflix)

Hay gente que la ha comparado con ‘Person of Interest, quizás eso sea una exageración. Aunque usen de una forma similar la tecnología para consumar su venganza. Todas las críticas que han salido por ahora son hasta el episodio 6, así que hasta el viernes no estarán disponibles los 13 que componen esta primera temporada. Entonces descubriremos si Netflix continua con su problema al empezar muy bien una serie de Marvel, para después diluirse lentamente a medida que avanzan los capítulos.


Reseña Panorama
Crítica de 'The Punisher'
Compartir
David Larrad
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.