Inicio Cine Crítica de TED: MacFarlane se desmelena en la gran pantalla

Crítica de TED: MacFarlane se desmelena en la gran pantalla

tedNuestros amigos de Sensacine.com nos han invitado al pase de la película “Ted”, al que ha asistido nuestro corresponsal en Madrid Gustavo Martín.

El creador de “Padre de Familia”  Seth MacFarlane nos  trae su primera película como director  y escritor.  “Ted” es del genero comedia y cuenta con la interpretación de Mark Wahlberg que ha participado en películas como “The Fighter” o “Max Paine”, y Mila Kunis  a la que hemos visto protagonizando recientemente “Con derecho a roce”, y actuando en “El cisne negro”. La música es de Walter Murphy, la fotografía es de Michael Barrett y la distribuidora en España es Universal Pictures International Spain.

La historia comienza cuando  un niño pide como deseo que su osito de peluche cobre vida para poder hablar con él y entablar una autentica  amistad. A la mañana siguiente comprueba que su deseo se ha hecho realidad y desde ese instante se convierte en su amigo inseparable.  El tiempo pasa y John Bennett es una persona adulta que  junto a  su novia Lori Collins planifica un futuro en común, aunque este continúa muy unido a su osito Ted. Los problemas comienzan cuando a ojos de Lori el osito Ted parece una mala influencia para John, que no parece madurar por causa de el. La vida de Ted es una continua fiesta, y arrastra a John a continuos líos que ponen en peligro la relación de la pareja.

Es una buena película de comedia  en el que rápidamente se aprecia el sello de Seth MacFarlane, con un humor no recomendado para niños muy pequeños. Las aficiones de Ted son sobre todo ver películas de serie B, fumar porros y rondar prostitutas, aunque estos son elementos de humor y no son el eje principal de la película.  El osito Ted está muy logrado y no se distingue si es un muñeco real o animado digitalmente.  Este se convierte en un personaje más y casi hace olvidar que es un oso de peluche, ya que su comportamiento es completamente humano.  Aunque en un principio  pueda sorprender que se haya elegido para una  comedia a Mark Wahlberg y Mila Kunis  interpretan su papel de manera perfecta, y más pensando que actúan con un oso de peluche.  La película es bastante divertida y tiene momentos  muy buenos.

Le damos de nota un 7 sobre 10