Inicio Cine Crítica Star Trek (2009)

Crítica Star Trek (2009)

356

Crítica de la película de ciencia ficción Star Trek.

Star Trek es una de las películas más esperadas del año. Significa el reinicio de una de las sagas más míticas de cine y televisión. Lo mejor de la ciencia ficción se actualiza para llegar a todos los espectadores de hoy en día.

Crítica de Star Trek (2009), está dirigida por J.J. Abrams (Misión Imposible III , Perdidos), el guión es de Robert Orzi y Alex Kurtzman, el reparto está formado por With Chris Pine, Zachary Quinto, Leonard Nimoy, Eric Bana (lo mejor de la cinta) y Winona Ryder, la música está compuesta por Michael Giacchino (Los Increíbles, Lost, Misión Imposible III).Zachary Quinto es Spock Star TrekOlvida todo lo qué sabes de Star Trek, al menos es la conclusión qué sacas al terminar la proyección de Star Trek (2009), nueva entrega de las aventuras del capitán Kirk y su fiel tripulación, un reboot en toda regla, un reinicio de la saga desde sus orígenes, qué reinventa el universo Star Trek, manteniendo el espíritu de sus antecesoras. Incluso el guiño del relevo generacional es fantástico. Creo qué tanto los espectadores que no conocían Star Trek como los “Trekkies”, saldrán con ganas de ver más. El film no solo tiene unos espectaculares efectos especiales, sino qué el guión, el reparto y la música no están nada mal.

Quizás se note la influencia de Star Wars, film del qué el propio Abrams ha reconocido ser seguidor, y es qué no recuerdo ninguna de la saga con unas escenas de batallas espaciales tan espectaculares como se pueden ver en esta entrega. En conclusión una película qué te mantiene enganchado de principio a fin y para disfrutar con un buen paquete de palomitas.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿Qué os parece la película? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.