Inicio Series de televisión

Crítica sin spoiler Segunda temporada The Punisher

La segunda temporada de ‘The Punisher’ con Jon Bernthal se estreno en todo el mundo el pasado 18 de Enero de 2019.

Netflix estreno el pasado 18 de Enero de 2019 la esperada segunda temporada de ‘The Punisher’ con Jon Bernthal al frente como el justiciero Frank Castle.

Esta segunda temporada ha traído de nuevo caras conocidas por los fans de la serie, Amber Rose Revah retoma su papel como Dina Madani, Ben Barnes regresa como Billy ‘Puzzle’ Russo y Jason R. Moore vuelve para interpretar a Curtis Hoyle. La segunda temporada ha incorporado a Floriana Lima  como Krista Dumont, Giorgia Whigham como Amy Bendix y Josh Stewart como el villano John Pilgrim.

Noticia relacionada
One-Punch Man temporada 2 termina de una forma muy extraña

The Punisher

La segunda temporada de ‘The Punisher’ vuelve con la misma violencia pero con una trama completamente absurda y aburrida.

La violencia explicita es uno de los rasgos característicos de ‘The Punisher’, un personaje el de Frank Castle sin ningún escrúpulo y que es capaz de matar a quién se le ponga por delante en el cumplimiento de su objetivo.

Durante la primera temporada pudimos ver un The Punisher en busca de venganza por la muerte de su familia a manos de su mejor amigo Billy Russo, si pensábamos que en está temporada tendríamos una trama mas elaborada que superara el estupendo nivel de la primera, lamentablemente estábamos equivocados.

Noticia relacionada
Zack Snyder hará un anime de la mitología nórdica para Netflix

El argumento la segunda temporada de ‘The Punisher’ está cogido con pinzas desde el inicio, las cosas pasan porque tienen que pasar y punto, no tiene un guión que justifique de forma coherente el porque de las situaciones. Desde Netflix han pensado que meter con calzador tanto al villano como recuperar a Billy Russo tras el final de la primera temporada era una buena idea y hubiera sido así de haber tratado al personaje de Puzzle como mas fidelidad y respeto.

A destacar la interpretación de Jon Bernthal como Frank Castle, sinceramente creo que es el único punto positivo de la temporada , el actor se toma muy enserio su papel como ‘The Punisher’ y eso se ve reflejado en la pantalla, las coreografías en las escenas de lucha son fantásticas, al nivel de ‘Daredevil’ pero eso no hace que esta segunda temporada merezca buena nota.

 

Noticia relacionada
Ataque a los Titanes está cometiendo el mismo error que Juego de Tronos