Inicio Series de televisión

Crítica del primer episodio de la 3ª Temp. de The Walking Dead

Por fin ya hemos podido ver el primer episodio de la 3ª temporada de ‘The Walking Dead’.

‘The Walking Dead’ narra la historia de los meses y años que siguen a un apocalipsis zombie, a través de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro.

Poster 3ª temporada de The Walking Dead

En la tercera temporada repiten miembros habituales del reparto: Sarah Wayne Callies como Lori Grimes; Laurie Holden como Andrea; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Scott Wilson como Hershel; Iron E. Singleton como T-Dog y Melissa McBride como Carol. Este año cuenta con dos notables incorporaciones las de Danai Gurira, que da vida al personaje de Michonne David Morrissey como el Gobernador, así como el regreso a la serie de Michael Rooker como Merle Dixon.

Toy Boy: Los motivos del fracaso de la serie de Antena 3

Crítica (atención puede contener algún spolier): Una vez visto el primer episodio debo admitir que me produce mejores sensaciones que las dos anteriores temporadas, que adolecían de llevar un ritmo un tanto lento y que se centraba en los demonios internos de cada uno de los miembros del grupo y que al menos continua con la tónica de los últimos episodios de la segunda, con los Zombies cogiendo mayor protagonismo y nuestro grupo de supervivientes haciendo lo posible por continuar viviendo.

Esta tercera temporada comienza unos meses después de cuando la dejamos, mostrándonos al grupo visiblemente más demacrado, con Lori en avanzado estado de gestación y con Carl Grimes tomando parte como uno más de los mayores. En este inicio de temporada tampoco falta tensión ya que el grupo encuentra una cárcel poblada de caminantes y deciden introducirse en ella para convertirla en un lugar seguro para ellos, pero claro está, la cárcel es un lugar desconocido y llena de Zombies, así que como podéis ver la diversión está asegurada.