Inicio Cine Crítica de ‘Mascotas’: Divertida aventura para toda la familia

Crítica de ‘Mascotas’: Divertida aventura para toda la familia

4261

‘Mascotas’: ¿Qué ocurre cuando los animales de compañía están solos?

Los films de animación tienden a ser más para niños que para adultos, pero de vez en cuando nos encontramos con películas como Mascotas donde todo el público en general saldrá encantado del cine. Las aventuras de animales domésticos por la ciudad de Nueva York, es sin duda de lo mejor que veremos este año. Divertida, ingeniosa y sobretodo adorable. Los amantes de los animales saldrán encantados y con ganas de correr hasta casa abrazar a sus mascotas.

Mascotas

Illumination Entertainment lo tiene claro: Seguir la estrategia de sus anteriores películas.

De los creadores de ‘Gru, mi villano favorito’, nos llega ‘Mascotas’ (‘The Secret Life of Pets’). Donde consiguen repetir la fórmula. Es decir películas de aventuras muy entrañable, con un toque gamberro muy ligero. Donde cada uno tendrá su personaje favorito, su escena favorita y su momento especial. Los dueños de gatos verán reflejados el comportamientos de su animal de compañía, al igual que los dueños de perros o pájaros o cualquier otra mascota que tengan a su cargo.

Dirigida por Yarrow Cheney y Chris Renaud, su versión original cuenta con las voces de Louis C.K, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Jenny Slate y Ellie Kemper. En su versión en español hay que agradecer que han usado dobladores profesionales. No se han dejado llevar por los actores de moda de series que suelen empeorar el film. Por ejemplo: ‘El Espantatiburones’, ‘Piratas!’ o ‘Robots’.

Mascotas trata sobre un perro llamado Max, es feliz con su dueña. Tiene sus amigos animales que suelen tener sus juergas cuando están solos. Solo hay que ver a Leonard, un perro al que su dueño le pone música clásica y él es amante de Heavy Metal. ¡¡Un auténtico robaescenas!!
Todo es felicidad y comodidad, hasta que llega a su casa un nuevo perro. Duke es grande, peludo y se hace el jefe enseguida. En una mañana de paseo decide que lo mejor es perder de vista a Max en un callejón. Pero al andar sueltos por la ciudad son atrapados por control de animales. A partir de ahí para sobrevivir se juntan con un conejo tan loco como adorable. Los demás animales amigos de Max decide ir a buscarlo. Así todos consiguen vivir unas grandes aventuras con el objetivo de volver a casa.

¿Será la película de animación del año?

Cuando se estrenó Zootrópolis a principios de año, parecía que ninguna otra película le podría hacer sombra. Pero el extraño grupo formado por perros, gatos y hasta un halcón serán un duro rival cuando lleguen la época de los premios. En taquilla Disney sigue siendo el rey, ya que Zootrópolis ha recaudado más de 1000 millones. Pero Illumination Entertainment ya lleva casi 600 este verano y además ya han anunciado la segunda entrega para 2018. La que se está quedando atrás sin duda es Dreamworks, que deberá hacer un nuevo film de Shrek si no quieren quebrar. Su gran apuesta este año será Trolls.