Inicio Series de televisión Marvel Crítica de Luke Cage: Puro Western a ritmo de Hip-Hop

Crítica de Luke Cage: Puro Western a ritmo de Hip-Hop

Compartir

Netflix nos trae brillantemente un nuevo superhéroe de Marvel a la pequeña pantalla.

La serie de Luke Cage atrapa desde el principio, como ya ocurrió con Daredevil y Jessica Jones. Esta vez cambiamos Harlem por la Cocina del Infierno. Pero los problemas son los mismos. Un mafioso que quiere el poder y un hombre que está dispuesto a todo por defender a su gente. Pero lo más importante es que le dan una calidad impresionante tanto al guión como a la realización.

Con auténticos detalles de buen cine. De hecho estas series podrían considerarse películas largas y troceadas en capítulos de casi una hora. Ya que todos empiezan justo donde termina el anterior. Y como en Netflix lo tienes todos de golpe puedes hacer un maratón cuando quieras.

Luke Cage

Luke Cage respeta la esencia del personaje del cómic.

Uno de los mayores problemas que nos estamos encontrando últimamente es que ante tanta serie y tanta película de superhéroes, hay muchos que no respetan al cómic. Se pueden apreciar pero han perdido la esencia por el camino. Algo que en Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage no ocurre, por suerte.

La historia de la serie de Luke Cage (Mike Colter) empieza cuando en una venta de armas, tres jóvenes intervienen y matan a peligrosos sicarios para robarles el dinero. Así que empezará una búsqueda de estos chavales que acabará en trágicas muertes. Hasta ese momento Luke Cage no quería intervenir, no quería descubrir sus poderes. Solo quería pasar desapercibido y seguir en el anonimato trabajando en fregando platos en un restaurante y barriendo pelo en una peluquería. Pero ante tanta violencia decide que Harlem debe ser su barrio y la gente que vive tiene que vivir en paz.

Como ya sabemos el personaje de Luke Cage ya apareció en la serie de Jessica Jones y pudimos ver su trágico pasado y lo que le ocurrió a su mujer. Por lo que revisar esta serie no estará del todo mal.
Estamos ante una primera temporada muy buena, donde todos los elementos funcionan y le han dado una impresionante banda sonora que mezcla western con Hip-Hop y si creéis que eso no es posible solo tenéis que ver la serie para comprobarlo.
¿Os gusta la serie? Dejar vuestros comentarios a continuación.

¿Merece la pena pagar por Netflix?

Puede que sea la pregunta del millón, aquí os dejamos un vídeo por si tenéis dudas de si abonaros a esta plataforma de series y películas.

La conclusión es que cogáis el mes gratis y luego decidáis.