Inicio Cine Crítica de Kevin Smith a ‘Batman v Superman: El amanecer de la...

Crítica de Kevin Smith a ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

9487

batman_v_superman__dawn_of_justice_poster_by_burakrall-d904a9rKevin Smith, quien es fiel seguidor de los superhéroes no quedó para nada encantado con la película

El director de cine y televisión, amante de los cómics y tal vez uno de los geeks más famosos del mundo da su reacción al público frente a ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’; reacción que es muy parecida a la que han hecho la mayoría de los críticos y fans que fueron a ver la película.

A pesar que obviamente el filme tiene muchas cosas que destacar, como sus efectos visuales, la batalla titánica entre sus protagonistas (salvo por lo de Martha) o la actuación de Jesse Eisenberg como Luthor -que por cierto está en duda su participación en el futuro de DC’ en el cine- el cineasta se refirió a la cinta diciendo lo siguiente: “[Sentí] que la cinta… no tiene corazón” .

Además dijo que sentía que Snyder no había estudiado mucho la historia, lo cual se argumenta bajo la siguiente declaración: “Es casi como si Zack Snyder no leyó muchos cómics, leyó uno una vez…” Lo cual se pudo reflejar a lo largo de la trama de la producción.

Smith y otros críticos de renombre han tildado a ‘Batman v Superman’ de ser muy seria y sin sabor o muy seca. Muchos asistentes al cine han sido entrevistados y han reaccionado diciendo comentarios iguales a estos, es decir que no solo la gran crítica en Los Ángeles ha atacado a la película, sino que mucho público general se ha sumado a las respuestas en contra del tono de Snyder en la cinta.

Sin embargo, esta sí ha alcanzado grandes ventas porque obviamente su título atrajo la atención de millones, incluso a quienes no son amantes de los superhéroes y la semana pasada Warner Bros. confirmó que se han recaudado más de 700 millones de dólares desde el estreno…

La opinión del conocido Smith es muy válida y respetable, dado el status y conocimiento que este tiene en el cine y en los cómics, así que invitamos al equipo de producción del futuro del cine de esta empresa de historietas y a Warner que revisen los procesos, porque alguien que sabe del tema ha estado en contra de lo que se hizo.