Inicio Cine DC Comics Crítica de Kevin Smith a ‘Batman v Superman: El amanecer de la...

Crítica de Kevin Smith a ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Compartir

Kevin Smith, quien es fiel seguidor de los superhéroes no quedó para nada encantado con ‘Batman v Superman’

El director de cine y televisión, amante de los cómics y tal vez uno de los geeks más famosos del mundo da su reacción al público frente a ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’; reacción que es muy parecida a la que han hecho la mayoría de los críticos y fans que fueron a ver la película.

batman_v_superman__dawn_of_justice_poster_by_burakrall-d904a9r

A pesar que obviamente el filme tiene muchas cosas que destacar, como sus efectos visuales, la batalla titánica entre sus protagonistas (salvo por lo de Martha) o la actuación de Jesse Eisenberg como Luthor -que por cierto está en duda su participación en el futuro de DC’ en el cine- el cineasta se refirió a la cinta diciendo lo siguiente: “[Sentí] que la cinta… no tiene corazón” .

Además dijo que sentía que Snyder no había estudiado mucho la historia, lo cual se argumenta bajo la siguiente declaración: “Es casi como si Zack Snyder no hubiera leído muchos cómics, y leyera uno una vez…” Lo cual se pudo reflejar a lo largo de la trama de la producción.

Smith y otros críticos de renombre han tildado a ‘Batman v Superman’ de ser muy seria y sin sabor o muy seca. Muchos asistentes al cine han sido entrevistados y han reaccionado diciendo comentarios iguales a estos, es decir que no solo la gran crítica en Los Ángeles ha atacado a la película, sino que mucho público general se ha sumado a las respuestas en contra del tono de Snyder en la cinta.

Sin embargo, esta sí ha alcanzado grandes ventas porque obviamente su título atrajo la atención de millones, incluso a quienes no son amantes de los superhéroes y la semana pasada Warner Bros. confirmó que se han recaudado más de 700 millones de dólares desde el estreno…

La opinión del conocido Smith es muy válida y respetable, dado el status y conocimiento que este tiene en el cine y en los cómics, así que invitamos al equipo de producción del futuro del cine de esta empresa de historietas y a Warner que revisen los procesos, porque alguien que sabe del tema ha estado en contra de lo que se hizo.


Compartir
Sebastián Hernández

Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre… DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC’ y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías.
¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!