Inicio Cine Críticas de cine

Crítica de Dragon Ball Super: Broly

Aquí os dejamos la crítica de Dragon Ball Super: Broly, un de las películas de la saga más esperadas de los últimos tiempos.

Gracias a que ya se ha estrenado en Japón y tenemos a un amigo que ha podido ver la película, ahora os traemos la crítica de Dragon Ball Super: Broly. Intentaremos no hacer muchos SPOILERS y solo hablaremos de las sensaciones que ofrece la cinta. La historia se centra después de los acontecimientos del Torneo de Poder. El universo vive un periodo de paz, pero Goku no está contento con esto. Ya que, después de saber que existen otros universos con gente tan poderosa como Jiren, decide seguir entrenado. Freezer que jamás ha abandonado su idea de dominar el Universo, tiene el plan para derrotar a los Saiyajin más poderosos. Así que lleva a la tierra Broly, cuyo poder es tan descomunal que solo la unión de Goku y Vegeta podrá ser rival.

Aquí os dejamos el tráiler de Dragon Ball Super: Broly para que lo disfrutéis una vez más:

Crítica a The End of the Fucking World 2: lo sobrio, mola

¿Tenéis ganas de ver la película? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

Crítica de Dragon Ball Super: Broly

La película es un regalo para los fans, ya que su dibujo es tan impresionante que las peleas te mantiene atrapado en la butaca del cine durante todo el rato. Una alegría sin duda para aquellos que han crecido con la saga de Akira Toriyama. Incluso diría que aquellos que son fotosensibles pueden llegar a marearse. Todo en favor de la espectacularidad de los combates. Lo único malo que le he visto es que los personajes secundarios no disfrutan de mucha tiempo en pantalla. Lo que significa que lucen Goku y Vegeta, los mejores y los más populares. No esperéis revelaciones interesantes. Tan solo combates espectaculares. Pero yo al menos era lo que buscaba al entrar a la sala.

Crítica de Your Name: un éxito que no pasa de moda

Y si alguien pregunta que tal se ven las transformaciones. La respuesta es clara y contundente. Son una auténtica barbaridad. Cada una es más espectacular que la anterior. Lo que hace que la película sea mucho mejor que otras como La resurrección de F (2015)  o La batalla de los dioses (2013).

En definitiva, le doy a Dragon Ball Super: Broly un 7/ 10. Pero puedo asegurar que no soy nada objetivo, ya que adoro a los personajes y la saga en general. Sobre todo a los dos protagonistas que obviamente son los que más rato están en pantalla.

Crítica de Dragon Ball Super: Broly

La película ya se ha estrenado en Japón, mientras que en Estados Unidos se estrenará el 16 de enero de 2019, en Latinoamérica el 24 de enero de 2019, mientras que en España habrá que esperar al 1 de febrero de 2019.

21

12 Comment threads
9 Thread replies
0 Followers

Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
Daniel GuerreroAlexDavid LarradManuel E.jl mtz Recent comment authors
newest oldest most voted
Estve
Guest
Estve

pendejo ami me pones un 10

Ismael
Guest
Ismael

¿Pero qué tipo de crítica es esta? Un poco más de decencia por favor.

Ismael
Guest
Ismael

Y ¿en qué sala vas a entrar? ¿Has ido Japón a verla? JAJAJAJA Muy rico el screener de mierda en el que te la habrás comido.

Gustavo
Guest
Gustavo

Siiiiii!! Aquí en mi familia somos varios los que esperamos el estreno de la película aquí en Argentina

Luis
Guest
Luis

Vi ayer la película de broly y me pareció un circo . No le gustó nada . No tiene apenas argumento y se solo hay una pelea que ocupa casi toda la película . La historia de los padres de goku no coincide con la película de bardock . No aparecen apena personajes del torneo del poder y los spoiler de que goku se convertía en ultra instinto no es cierto. La serie super le da 1000 vueltas . Por ciertofavor lo que hacen en boing con la serie es un escándalo .

Ismael
Guest
Ismael

La película de Bardock no es canon, solo su aparición en la serie y en esta nueva peli. La peli va de Broly y de su origen, no de los personajes del torneo de poder, si quieres verlos vuelve a ver esa saga. Respecto a goku ultra instinct, eran rumores, y como tal, podían ser falsos, así que eras consciente de que no era seguro que saliese en la película. Lo del argumento no tiene sentido, Dragon Ball nunca ha tenido el mejor argumento del mundo. Y esto lo digo como fan de Dragon Ball y habiéndome leído el manga,… Read more »

Luis
Guest
Luis

No me gustó . Una pelea ocupa el 60% de la peli y el otro 40 no hacen coincidir la.historia de bardock. Tiempo perdido

Luis
Guest
Luis

No me gustó

Diego
Guest
Diego

Saludos y gracias por su análisis … Pero lo que dices de los personajes secundarios es lógico los que deben de brillar es Goku y Vegeta para mí la película merece un 8.5 porq nos una buena explicación de dónde sale Broly y conocimos otras cositas para los fans saludos

jl mtz
Guest
jl mtz

Malisima, un asco, pesima trama, es mejor la primera pelicula de broly de dbz infinitamente mejor

Manuel E.
Guest
Manuel E.

Sinceramente no me gusto mucho y eso que soy fan , solo el inicio en que explicaban la trama y la historia , luego de ello solo veo gritar a Broly y seguir gritando como loco , el torneo de poder dejó la valla muy alta esperando una transformación de ultrainstitnto y no una fusión que a estas alturas sinceramente ya no es tan grandiosa como el ultrainstinto , las peleas si fueron buenas sin embargo la música no me gusto mucho prefiero mil veces la banda colocada en el torneo de poder la cual gozaba de mucha acción y… Read more »

Alex
Guest
Alex

Decepcionante pelicula

Daniel Guerrero
Guest
Daniel Guerrero

Basura, si bien dragon ball nunca destacó por su trama o argumento es imposible ignorar la “historia” tan simple que nos ofrece esta película. Es un refrito de historias ya contadas sobre bardock y broly, que apesar de ser no-canónicas (inventadas por toei animation) eran más interesantes. La nueva versión escrita por akira toriyama hace ver a goku como la copia de Superman en todos los sentidos, y ni hablar de broly, crear un personaje más simple y aburrido es imposible. Los fanboys dirán que es la mejor película sólo por la acción y lo “bien animada” que está (siendo… Read more »