Inicio Cine Una crítica ha destrozado ‘Wonder Woman’ de principio a fin

Una crítica ha destrozado ‘Wonder Woman’ de principio a fin

11006

A pesar de las críticas positivas de ‘Wonder Woman’, una review de la película de Gal Gadot ha destrozado el film de DC Comics sin tapujos

Esta es la primera crítica negativa que ha recibido ‘Wonder Woman‘. Dejamos los puntos que ha destacado Letterboxd en su página web. Ha sido bastante duro con la película. Pero, en líneas generales, el film está recibiendo unas críticas tremendamente positivas. Y ‘Wonder Woman‘ sigue siendo la esperanza del Universo DC. Esta ha sido la crítica negativa al film:

  • Primera parte: “¿Podría ser? ¿Finalmente lo han consegido?“. Segunda parte: “No“.
  • La química entre Gal Gadot (Diana Prince) y Chris Pine (Steve Trevor) es un punto a favor. ¿Todo lo demás? Basura.
  • Es cursi hasta decir “basta“. Los efectos, aparentemente, parecen de mercadillo. Hay exceso de cámaras lentas. La historia es insulsa y llena de problemas de ritmo. Ares está completamente fuera de lugar. La batalla final es un feo desastre de CGI sobrecargado.
  • Pero, ¿lo peor de todo? Toda la película es, en última instancia, completamente inútil. […] ¿Conoces la serie de ‘Perdidos‘? ¿El capítulo del tatuaje de Jack? ‘Wonder Woman‘ es como ese episodio, salvo las escenas de acción de superhéroes necesarias que aquí están metidas con calzador. Esa foto de la Primera Guerra Mundial en ‘Batman v Superman‘ es el tatuaje de Jack. Nos obligan a disfrutar de estar sentado durante dos horas y media viendo una película sobre la maldita imagen de Wonder Woman.
  • No logro entender cómo se puede defender firmemente el DCEU después de esto. Con ‘Wonder Woman‘ está claro que estos tipos no saben qué narices están haciendo.

Una crítica muy dura, pero sin fundamento alguno

Una crítica ha destrozado 'Wonder Woman' de principio a fin

Insisto en que es la única crítica negativa que ha recibido esta película. Por lo que no saquemos las cosas de contexto. Aunque es dura las opiniones, no están realmente argumentadas. Es decir: el redactor suelta su opinión. Pero no explica por qué motivos ha terminado pensando eso sobre la película. En fin… Esperaremos a tener más novedades sobre ‘Wonder Woman‘. Pero, como espectadores, lo mejor es esperar al 23 de junio y verla nosotros mismos. ¡Un saludo, familia!