Inicio Cine Películas Marvel

Crítica de ‘Deadpool 2’: Sin Spoilers

Humor, violencia y muchas referencias, eso es lo que nos encontramos en ‘Deadpool 2’.

Es muy difícil hacer una crítica de ‘Deadpool 2’ sin spoilers, porque esta película tiene la virtud de que cuando terminas de verla quieres hablar de ella. Quieres comentar las referencias que has visto y saber si la gente que ha estado tu lado en el cine también las ha pillado. También quieres hablar sobre que escena te ha gustado más, cual te ha impactado, cual te ha parecido más graciosa o incluso que sobraba. Pero en esta crítica me voy a reprimir y hablaré más de las grandes sensaciones que te deja la película que de sus detalles más concretos.

crítica de Deadpool 2 sin spoilers - Crítica de 'Deadpool 2'

El argumento es muy sencillo y se puede adivinar en los tráiler, pero las sorpresas son continuas. Esto hace que ‘Deadpool 2’ sea lo más gamberro que vayamos a ver este año y al igual que la primera entrega revitaliza el género de superhéroes.

Noticia relacionada
'Ms. Marvel: Fuera de lo normal': Kamala Khan ya es un clásico moderno

La historia nos cuenta como Cable viaja desde el futuro buscando a un niño, pero Deadpool se interpondrá en su camino. Ya no se pude contar más, porque sería incurrir en el SPOILER y creerme si os digo que cuanto menos sepas de la película más sorpresas te llevarás en el cine. Por lo tanto más disfrutarás.

Es una película de personajes y los personajes están perfectos.

Ryan Reynolds está perfecto como el mercenario bocazas Wade Wilson / Deadpool, además sabe reírse de si mismo y de su carrera como modelo y actor. Pero hay más, porque Josh Brolin hace de Cable de manera soberbia. Está claro que le está cogiendo el gusto a los personajes de cómics, porque también bordó su papel como Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’. Stefan Kapicic como Coloso merece su propio spinoff al igual que Zazie Beetz como Domino. Y si esto no es posible esperemos que hagan ‘Deadpool 3’ o ‘X-Force’. El respeto al universo de los mutantes tanto en cine como en cómics demuestra el gran trabajo de guion que han hecho.

Noticia relacionada
SPIDER-MAN: Lejos de casa. Podría reestrenarse en cines con más escenas añadidas

Película muy disfrutable porque pasas de la carcajada más sonora a la lagrima en fracción de segundo y que hace que las 2 horas se te pasen volando. Eso si, no llevar niños a verla, ya que la violencia gratuita y los descuartizamientos son abundantes.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Deadpool 2’:

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of